Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)

(2)

El Melena de león es un hongo extraño que no se parece a ningún otro. Además, es muy apreciado desde hace mucho tiempo por su sabor y usos holísticos. ¡Con esta jeringa de cultivo líquido podrás cultivarlo fácilmente en casa!

17,99 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Fufufungu - Jeringa de cultivo líquido de Melena de león: Cultiva setas Melena de león de forma sencilla

Las setas Melena de león, Hericium erinaceus, son unos seres inusuales con muchos zarcillos largos que recuerdan a la melena de un león. En lugar de un sombrerillo, desarrollan unos apéndices colgantes parecidos a raíces. Son originarios de los bosques caducifolios de Europa y Asia, así que llevan mucho tiempo utilizándose en la cocina tradicional y las prácticas holísticas, especialmente en el este asiático.

Con estos cultivos líquidos, ya puedes cultivar tus propios hongos en casa de forma rápida y sencilla. A diferencia de las soluciones de esporas, los cultivos líquidos ya vienen con el micelio desarrollado, por lo que el proceso de colonización es más rápido y fiable. Una vez inoculado el sustrato elegido, verás surgir los hongos después de unas 6 semanas.

Para cultivar a granel, tendrás que crear un sustrato adecuado, que puede consistir en serrín de madera dura suplementado (álamo, roble, aliso, álamo temblón, arce, abedul, fresno, haya, sauce, olmo) o "master mix", que es una mezcla con una proporción igual de serrín de madera dura y cáscaras de soja. Otra alternativa más natural consiste en cultivar Melena de león al aire libre en troncos de madera dura.

Independientemente de cómo decidas usar el hongo Melena de león, no hay duda de que cultivarlo en casa merece la pena.

Incluye:

  • 1 jeringa de cultivo líquido de 20ml
  • 2 toallitas con alcohol
  • 1 aguja esterilizada

Recomendaciones de uso

  • Usar dentro de un plazo de 2 meses desde la entrega. Conservar en un lugar fresco y oscuro, como la nevera. Mantener lejos de luz ultravioleta.
  • 2-5ml por litro de grano esterilizado.
  • Agitar antes de usar: el micelio del Melena de león tiende a aglomerarse, así que agítalo bien antes de la inoculación.
  • ¡Ten paciencia! El micelio del Melena de león empieza a desarrollarse de una forma liviana y tenue, y es posible que no lo veas a simple vista; pero no te preocupes, porque lo más seguro es que esté creciendo.
  • Después de usar, almacenar el cultivo líquido en la nevera. Secar completamente antes de volver a colocar la cubierta protectora para evitar que se forme óxido en la aguja.
  • Además, se puede calentar la aguja con un mechero para evaporar el agua residual, y esperar a que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, volver a colocar la cubierta protectora, guardar el CL en una bolsa con cierre hermético, y conservar en la nevera.

Advertencias

  • Aunque una mayor cantidad de CL suele acelerar la colonización, no se recomienda exceder 5ml por litro.
  • Si el grano sigue húmedo después de la hidratación/esterilización, es más seguro añadir menos CL por litro, ya que el exceso de agua podría provocar el desarrollo de bacterias.
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu) - Ficha Técnica
Tipo de hongo no psicodélico

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    07/Abr/2024

    too early to ask
    what never can be complained about,so far, by me is the delivery of the goodies. nothing wrong with the logistics. well done, good choice of carrier. so 5/5 no inoculation as yet so no result to judge. so 0/5 total 3/5 but who knows, it could be 5/5 email for this is request was sent to early for judgement seen the product does not germinate within 2 weeks, like hemp does.better to ask, after 3 to 6 months dear crew, if you want a good assessment.

    J. G.
    05/Feb/2024

    Estoy muy sorprendido
    Crecimiento muy rápido en la viruta de manzana i pino

    O. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Melena de león - Jeringa de cultivo líquido (fufufungu)
Estás visitando la pagina web española.