Nordle (Mr. Nice) regular

(2)
Creada como homenaje a la buena época del mejor hachís de Afganistán, Mr. Nice nos trae una estupenda mezcla de genes de la vieja escuela con su Nordle. Este cruce entre una afgana y una Skunk #1 no sólo tiene un sabor increíble y una producción abundante. ¡Esta maravilla lo tiene todo, termina rápido y además es fácil de cultivar!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Mr. Nice - Nordle: espectaculares genes de la vieja escuela

Los veteranos que han tenido la suerte de fumar en los años 60 y 70 te contarán que el hachís de aquella época era increíble. El mejor de los mejores hachises venía de las teterías de Afganistán. Sólo con mirarlo, era muy fácil darse cuenta de lo que hacía a este antiguo hash tan especial en aquella época. Tenía una textura y un color increíblemente puros, y era realmente pegajoso. Y luego, por supuesto, estaba ese dulce sabor y un efecto de otro planeta. De hecho, el hachís de aquel entonces era tan fantástico que era digno de un rey. Se dice que el propio monarca de Afganistán, el rey Saber Shah, era un gran amante del hachís.

Esto cambió cuando los rusos invadieron Afganistán allá por mediados de los 70. Desalojaron al rey amante del chocolate, una decisión que no sólo resultaría negativa para todo el país, sino en particular para el famoso hachís afgano. Aquel hachís puro hecho sólo con la mejor resina, fue perdiendo calidad rápidamente para convertirse en un trozo de resina inferior que se sostenía pegado gracias a grasas animales.

En los buenos tiempos previos a la llegada de los rusos a Afganistán, los criadores Neville y Shantibaba llamaban al excelente hachís afgano "Nordle". Esta cepa perteneciente a su colección "The Naturals - Old School Genetics" es un fantástico homenaje a aquellos tiempos pasados.

Obtenida con una afgana original que luego cruzaron con una Skunk #1, esta maravillosa híbrida de genéticas vintage no sólo nos trae grandes recuerdos con su sabor puro y efecto espectacular. Con esos genes clásicos tan fiables, la Nordle también es muy fácil de cultivar, tanto que incluso cultivadores con poca experiencia podrán conseguir buenos resultados. Esta cepa se adapta a todo tipo de entornos de cultivo, así que la puedes cultivar en sustrato o hidro, y también responde bien tanto en interior como en exterior. Además, se trata de una cepa excelente para cultivar en un invernadero. Algunos de sus ejemplares han conseguido florecer en tan sólo 6 semanas, aunque de media tardarán entre 7 y 9, lo cual sigue siendo un plazo razonablemente breve.

Las hembras de esta cepa regular desarrollarán cogollos muy densos y totalmente repletos de resina, ofreciendo cosechas espectaculares de hasta 750g/m², si se dan las condiciones ideales. Pero como ocurre siempre con las variedades que producen cogollos muy compactos, podría ser ligeramente sensible al moho, así que asegúrate de tener una buena circulación de aire y ten cuidado con la lluvia.

La Nordle de Mr. Nice es una fantástica combinación de genéticas afganas y Skunk de la vieja escuela, y esto por sí sólo debería bastarte para darte cuenta de que necesitas cultivar esta excelente híbrida. Es un tributo muy digno a la nostalgia de esas épocas pasadas de hachís delicioso que sin duda sibaritas y veteranos en particular sabrán apreciar.

Nordle (Mr. Nice) regular - Ficha Técnica
Marca Mr. Nice
Padres Afghan x Skunk1
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Producción En Interior Hasta 750g/m²
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    22/Ene/2023

    Sterke planten
    Zowel binnen als buiten, goede opbrengst, volle smaak! Bloeitijd eerder 9weken

    B. H.
    28/Mayo/2021

    Awesome
    Good genetik, good taste.

    J. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Nordle (Mr. Nice) regular
Estás visitando la pagina web española.