Mezcla de Exterior (Sensi Seeds) regular

(8)

La mezcla de exterior de Sensi Seeds contiene 25 semillas de calidad de su propia colección. Una estupenda selección de semillas para toda una temporada. Este paquete de exterior también es ideal para cultivadores novatos que quieren aprender más sobre los diferentes rasgos del cannabis.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Mezcla de Exterior: Colección de semillas de exterior de calidad a buen precio

El paquete de semillas de exterior de Sensi Seeds contiene 25 semillas de calidad seleccionadas al azar de entre las cinco Indicas de su colección exterior. Son semillas de Early Skunk, Early Girl, Ruderalis Skunk, Ruderalis Indica y/o Guerrilla's Gusto.

Lo mejor de este paquete de exterior es que se pueden cultivar todas juntas. También es una colección ideal para los novatos que quieran aprender observando las diferencias entre variedades. Según avanza el cultivo, se puede aprender sobre las sutiles diferencias con las que crecen y florecen las plantas.

Estas semillas regulares, no feminizadas, no sólo crecen muy bien juntas, además se complementan a la perfección. Si se plantan varias semillas de este paquete, existe una buena probabilidad de que las primeras variedades que estén listas para su cosecha sean las Ruderalis autoflorecientes. Seguidas de las Early Girl, las Guerrilla's Gusto y, al final, las Early Skunk. La mezcla de exterior de Sensi Seeds es una extraordinaria colección de semillas para toda una temporada de exterior, con semillas de calidad a bajo precio.

Mezcla de Exterior (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética Mezclar Paquete
Tipo de floración Fotoperiódica
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    25/Mayo/2023

    Good Seeds
    Bin absolut zufrieden... schnelle Lieferung .. Kunden Support einfach Klasse....

    R. R.
    09/Nov/2022

    Nicht schlecht
    Also ich habe den Samen Mix grade gekauft & ehrlich gesagt sind 25 Samen von 25 auf gegangen jetzt nur mal schauen welches Geschlecht raus kommt

    K. W.
    18/Ago/2021

    Aucun résultat.
    Aucune des 25 graines n'a aboutit. A peine la moitié à germer et sa n'a pas été plus loin. (Je ne suis pas débutant pourtant.) La Quantité de graines par apport au prix est super avantageux si seulement elle était de bonne qualité .. Déçu de ma commande. Je ne recommande donc pas ces graines.

    C. M.
    07/Mayo/2021

    besser nicht !
    kommt einem vor, wie 3. Wahl ! Samengröße wo man eine Lupe braucht

    O. W.
    25/Oct/2020

    Good Seeds
    Good Produkt. 70% Germination

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mezcla de Exterior (Sensi Seeds) regular
Mezcla de Exterior (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.