Kritikal-K (Kannabia) feminizada

(3)

La Kritikal-K se lanzó tras un largo proceso de desarrollo de más de 5 años. Kannabia tenía un objetivo en mente - crear una variedad que destacara entre las otras Critical. La Kritikal-K presenta una extraordinaria homogeneidad entre sus fenotipos y es muy estable. Produce unos rendimientos interiores de hasta 650g/m² en un período de floración de 55 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia – Kritikal-K: Crecimiento homogéneo y extraordinaria producción

La Kritikal-K es un cruce estabilizado de Critical y Northern Light. Kannabia tardó más de 5 años a tener lista esta variedad. Fue un proceso prolongado, ya que querían crear una versión de la Critical con capacidad para superar a muchas de las variedades ya existentes. La Kritikal-K tiene predominancia Indica y genes Skunk y afganos. Las plantas base de este cruce, la Northern Light y la Critical, convencen con sus generosos rendimientos y su breve período de floración.

Una vez que los plantones comienzan a crecer, te sorprenderás del carácter sencillo y sin complicaciones de estas plantas, y de la notable homogeneidad que presentan. Cuando la Kritikal-K entra en el período de floración, se empiezan a reconocer sus rasgos de crecimiento Sativa. Esto puede confundir, ya que la Kritikal-K es claramente una variedad de predominancia Indica. Sin embargo, sus hojas son de color verde esmeralda, sus plantas crecen más tupidas, y sus flores tienen una densidad muy alta de cogollos. Un adecuado control de humedad es, por lo tanto, imprescindible. Los rendimientos interiores de la Kritikal-K son casi increíbles, de hasta 650g/m² en sólo 55 días de floración.

El aroma se va desarrollando durante la floración, y se puede describir como una agradable mezcla de frutas y una buena cantidad de azúcar. Cuando se aproxima la cosecha, emanan una deliciosa fragancia de sorbete de limón que se intensifica durante el proceso de curado. El subidón de la Kritikal-K es fuerte, muy relajante y, sobre todo, influenciado por su parte Indica. Tanto la Critical como la Northern Light son candidatas que cumplen a la hora de proporcionar un colocón sedante muy apreciado por numerosos consumidores de cannabis.

La Kritikal-K de Kannabia es la variedad ideal para cultivadores que buscan la máxima producción, una alta homogeneidad entre fenotipos, y una superioridad frente a las otras versiones de la Critical que inundan el mercado. El cruce de los fiables genes de la Northern Light, una de las mejores variedades que existen, fue una acertada decisión que ha conducido a estupendas mejoras, y ha hecho que sea un poco más fácil conseguir unos rendimientos que no parecían realistas.

Kritikal-K (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Northern Light x Critical
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 19%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    09/Ene/2024

    Perfect
    Heel erg blij

    P. F.
    29/Ago/2023

    super makkelijke dames.
    Als je voor een makkelijke en mooie toppen met hoge thc gooiende dame wilt gaan is deze zeker een aanrader. Vooral beginners zullen hier door gemotiveerd worden.

    R. R.
    31/Mayo/2019

    Sieht gut aus
    2 Samen in Perlit gesetzt. Keine 24h bis zur Keimung. DreiTage später lachen mir schon 2 stattliche kleine Sämlinge entgegen... Bin begeistert von der schnellen Entwicklung und gespannt auf das Ergebnis.

    B. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kritikal-K (Kannabia) feminizada
Kritikal-K (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.