Sweet Cheese - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada

(4)

Si "rápida" y "queso" son dos términos populares de tu vocabulario, te vas a enamorar de la Sweet Cheese F1. Sweet Seeds ha tomado su esqueje de élite de la Sweet Cheese, y lo ha cruzado con una Sweet Cheese Auto de tercera generación para crear un espécimen único y muy rápido. Esta variedad ultra rápida, no autofloreciente, es una bendición para todo cultivador con poco tiempo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Sweet Cheese F1: La Cheese Más Rápida Que Existe

Si cruzamos la Cheese con Cheese, ¿qué obtenemos? Una Cheese con un toque distinguido. Eso es lo que han hecho los ingeniosos criadores de Sweet Seeds para crear la Sweet Cheese F1 de floración rápida. Esta variedad sativa dominante ofrece los principales rasgos de un esqueje de élite de la Sweet Cheese, a la vez que reduce su período de floración de forma drástica. A pesar de tener genes de la Sweet Cheese Auto, esta planta es una variedad fotoperiódica, por lo que deberá recibir menos horas de luz para empezar a florecer.

Además de dotar a esta hierba de una gran rapidez, los genes F1 han producido un híbrido más robusto y homogéneo que la variedad original. Quienes la cultiven podrán observar el vigor con el que se desarrolla la Sweet Cheese F1 a medida que forma sus colas alargadas y llenas de tricomas. Una vez que empiece a florecer, su aroma a queso especiado irá acumulándose, y con tiempo dominará toda la operación de cultivo. Una señal para que los cultivadores de interior tomen las medidas necesarias para neutralizar el olor y garantizar la discreción.

Al cruzar la línea de meta tras 8 semanas de floración, esta planta estará repleta de cogollos. En el interior, produce entre 400 y 600g/m², dependiendo de las condiciones ambientales y del método de entrenamiento que se utilice. En el exterior, los cultivadores dedicados podrán obtener hasta 800g/planta cuando llegue el momento de la cosecha en septiembre.

Cuando se cultiva una variedad que lleva el nombre de un manjar, es evidente que su sabor va a desempeñar un papel importante. Y esto es especialmente cierto en el caso de la Sweet Cheese F1, que ofrece su característico aroma almizclado y especiado. Unas notas terrosas, dulces y picantes complementan su perfil aromático, que genera un humo estimulante y seductor. Y la cosa se pone aún mejor a partir de aquí: con un 18-20% de THC, la Sweet Cheese F1 induce el mejor tipo de colocón: estimulante y relajante a la vez. Gracias a un 60% de predominancia sativa y a su perfil aromático picante, esta hierba no apalanca. En su lugar, induce un efecto que te permite permanecer alerta y con la mente lúcida.

Sweet Cheese - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Sweet Cheese
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    22/Feb/2023

    Samenbewertung
    Hi, die Keimung der Sorte verlief reibungslos und auch sonst wachsen alle stabil und gesund. In wie weit man hier einen Microgrow machen muss um die 8 Wochen (Aussaat bis Ernte) zu schaffen... halte ich für schwer erreichbar aber ich lasse mich mal überraschen. Nach vier Wochen wirken Sie für mich noch nicht reif für die Blüte.

    S. W.
    27/Oct/2021

    Anfällig Für Schimmel und längere Blütezeit
    Sehr kräftig wachsende Sorte die schnell eine Höhe von 2 Metern erreicht. Begann bei mir mit der Blüte allerdings 2 Wochen später als andere Sorten und war erst Mitte Oktober bereit zur Ernte, also deutlich später als vom Züchter angegeben. Die Sorte braucht wirklich viel Sonne und ist anfällig für Schimmel, weshalb ich sie für kühle/regnerische Regionen nicht bevorzugen würde. Ertrag ist gut, Geschmack ist etwas gewöhnungsbedürftig und die Wirkung Sativa typisch

    P. F.
    25/Junio/2020

    Perfect voor Belgisch klimaat
    Een perfecte strain voor Belgische buiten kwekers. Groeit super!

    M. D.
    22/Oct/2019

    Nicht schlecht
    2 Stück Mitte September reif. 350 und 450 g trocken. Sativalastiger turn. Nichts für Couchpotatoes

    M. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Cheese - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
Sweet Cheese - F1 Fast Version (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.