White Lemon (Strain Hunters) feminizada

(3)

¿Cultivas en interior y buscas una auténtica productora? La White Lemon es la respuesta del cultivador actual a las cosechas mediocres, los sabores mediocres y los efectos mediocres. Este híbrido índica/sativa al 50% es toda una genialidad, y con un poco de amor y cuidado, te impresionará constantemente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Strain Hunters - White Lemon: Un Híbrido Equilibrado Con Cosechas Excepcionales

Al combinar la cepa El Niño y la Super Lemon Haze, nació un híbrido delicioso y muy fiable. Representando la máxima expresión de los híbridos índica/sativa equilibrados, la White Lemon es una criatura curiosa que desafía las expectativas en casi todos los sentidos, y de la mejor manera.

La White Lemon es tan solo una planta de estatura mediana, pero desarrolla ramas muy fuertes y aprovecha al máximo el crecimiento durante la floración, lo que da lugar a cosechas considerablemente abundantes. Aunque su distancia internodal es bastante corta, utiliza el espacio disponible de manera eficiente. Después de 8-9 semanas de floración, está lista para la cosecha. Este es el momento en el que la White Lemon impresiona más, produciendo entre 800-900g/m² en interior y más de 1kg por planta en exterior. Cada centímetro de la planta brilla por sus tricomas, evocando su gran candidatura para la elaboración de extractos.

Hay que tener en cuenta que estas plantas empezarán a desprender un intenso olor aproximadamente a la mitad de la floración, con un aroma definido en esta etapa por los cítricos y las notas de Skunk. Cuando los cogollos se cosechan, secan y curan, el olor adopta matices más complejos, a nueces, tierra, especias y limón, con toques de madera. Sus efectos son tan diversos como sus sabores. Es una hierba muy potente, ya que tarda solamente un minuto en activarse; el efecto es fuerte y cerebral al principio (dale las gracias a la Haze), pero luego se convierte en un efecto de colocón más físico, cortesía de una parte equivalente de genética índica. El efecto es bastante duradero, lo que hace que esta planta sea tan productiva como potente.

White Lemon (Strain Hunters) feminizada - Ficha Técnica
Marca Strain Hunters
Padres El Nino x Super Silver Haze
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 900g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    14/Junio/2019

    Most vital plant of the Last order
    TO THE 3-WEEK-STAGE: White lemon are the best looking of the beans

    F. R.
    24/Junio/2014

    super strain
    Plante avec 2 phéno différent le sativa va vous faire plûtot parler et état euphorique et l'indica une fumer plus lourde pour usage médical. Les boutures faites avec ces graines sont magnifique, rapide. Je conseille fortement cette souche.

    P. D.
    04/Junio/2014

    Excellent
    Best genetics ive ever had.gave me 25 grams on 5 liter pots under 250 w. super potent weed . strongest "haze" ive smoke by far

    C. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Lemon (Strain Hunters) feminizada
White Lemon (Strain Hunters) feminizada
Estás visitando la pagina web española.