Four-Way (Sensi Seeds) regular

La Four-Way de Sensi Seeds mezcla las características de sus 3 mejores variedades índica con un toque de Skunk en la misma planta. Es fácil de cultivar, con un delicioso sabor y un agradable efecto relajante. Si se cruza en tu camino, no desaproveches la oportunidad. Prueba esta híbrida múltiple, porque puede ser la única ocasión de hacer un cuarteto que se te presente en tu vida!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Four-Way: las mejores características, de las mejores índicas, juntas en la misma planta!

Sensi Seeds creó la Four-Way, una índica polihíbrida dentro de su proyecto de multi híbridas en la década de los 80. Su objetivo era nada menos que agrupar las mejores características de distintas variedades índica ganadoras en una única planta sobresaliente. Four-Way es la prueba viviente de que los productores de semillas de Sensi Seeds cumplieron ese objetivo! La Four-Way desarrolla cogollos grandes y en abundancia, cuyo sabor es delicioso, y por encima de todo, es muy fácil de cultivar.

El camino que llevó a la espectacular multihíbrida Four-Way no fue nada fácil. Sensi Seeds tuvo que seleccionar y fusionar las mejores variedades genéticas afganas, pakistaníes e indias, cruzarlas en multitud de ocasiones y a veces afinar los resultados hasta conseguir el objetivo deseado. Cuando finalmente lo consiguieron, añadieron la mítica Skunk #1 para darle a esta creación un toque de potencia. El producto final es una variedad índica afinada al mejor nivel, con rasgos muy interesantes.

Los cultivadores adoran la estructura compacta de la Four-Way, que la hace apta para muchos tipos de cultivo. Tiene un período de floración corto, de entre 45 y 60 días. Cuando las plantas femeninas de esta semilla regular (no feminizada) estén listas para cosechar tendrás una cantidad impresionante de cogollos bien prensados, muy resinosos y con un sabor dulce realmente delicioso.

Debido a su rica y diversa herencia genética, siempre hay posibilidades de que inesperadamente surjan fenotipos nuevos. ¡Algunos pueden ser grandes descubrimientos! La Four-Way tiene un sabor dulce muy meloso. Sus efectos son potentes, relajantes y calmantes, con un ligero colocón cerebral.

Four-Way (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Indian x Afghani x Pakistani x Skunk 1
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Altura En Interior 180cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Four-Way (Sensi Seeds) regular
Four-Way (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.