Acid Dough (Ripper Seeds) feminizada

Con una herencia alejada de las típicas variedades comerciales, la Acid Dough se queda sola. Desprende fragancias y sabores únicos y muestra un atractivo color morado durante su madurez. La Acid Dough sabe como a piña flambeada y pega como un martillo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ripper Seeds - Acid Dough: segundo premio en la Spannabis Cup 2017 en Sativas

La Acid Dough de Ripper Seeds es un cruce inusual entre algunas de las variedades de cannabis más selectas del mundo en la actualidad. Sin duda seducirá al cultivador habituado a las clásicas cepas comerciales americanas o europeas. Los tambores del Congo baten al latido del corazón de estos genes sativa fundamentalmente africanos. El suelo volcánico de Isla Reunión también corre por sus venas. Razonablemente rápida en terminar la floración, tratándose de una cepa sativa dominante, la Acid Dough produce cogollos rocosos, maduros en 70 días o menos. La OG Badazz es la combinación entre índica y Kush cuya influencia reduce el plazo de floración. La cepa OG por sí misma tiene un gran historial de genéticas terapéuticamente poderosas.

Esta sorprendente combinación de marihuana destaca sobre otras variedades durante todas las fases de su crecimiento. Hojas con marcados dientes de sierra procedentes de sus genes Kush se estiran hacia la luz para recoger sus rayos. Con forma de sativa pero con espacios internodales como los de una índica, la Acid Dough desarrolla muchos puntos de floración al principio de la fase de floración. Grupos de cálices alargados se amontonan para juntos formar densas flores. Pistilos de un color naranja brillante, con tricomas visiblemente hinchados, destacan entre el follaje verde. En climas más fríos las flores externas se volverán violetas. La producción de resina también aumenta con el frío en las últimas semanas. Las hojas de los cogollos son especialmente resinosas, así que el manicurado será puramente una cuestión de atractivo comercial. El cultivador casero las puede dejar ahí sin tener que renunciar a la calidad y suavidad del producto final.

Los jueces de la Spannabis Cup 2017 premiaron a la Acid Dough con una medalla de plata en la categoría de sativa. Estar entre las tres mejores cepas de cannabis sativa de Europa es motivo suficiente para que te hagas con estas semillas y las cultives. Una piña acaramelada y agridulce acaricia el olfato y el paladar. Sus regustos, poco habituales en la paleta de sabores del cannabis, te dejarán fascinado y querrás volver a por más. Los efectos son de primer nivel. El lado sativa aporta la cara alegre, iluminando con una luz de cannabinoides las esquinas más oscuras de tu mente. El lado índica alivia dolores corporales y estimula el apetito de los enfermos crónicos. Flores gordas, premiadas en concurso y que maduran rápido, y un efecto que le hace brillar frente a cepas clásicas, hacen de la Acid Dough una planta imprescindible para el sibarita del cannabis.

Acid Dough (Ripper Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Ripper Seeds
Padres Lilly (Queen Mother x Congo) x OG Badazz
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Premios 2nd place in the Sativa category at the Spannabis 2017 Champions Cup
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Acid Dough (Ripper Seeds) feminizada
Acid Dough (Ripper Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.