Strawberry Banana (Reserva Privada) feminizada

(3)

Reserva Privada ha creado una nueva variedad que sorprende al paladar, un cruce de la Banana Kush de Crocketts y un fenotipo de fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds. La Strawberry Banana tiene un 70% de genes Sativa, un periodo de floración de 9 semanas, y unos rendimientos de hasta 450-550g/m². Una de las mayores productoras de resina de Reserva Privada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reserva Privada – Strawberry Banana: Calidad de entendido y excelentes concentrados

Reserva Privada (DNA Genetics) se ha unido a Serious Seeds para crear la Strawberry Banana. The Guru y Crockett son los autores de esta variedad llena de sabor. Es un cruce de la Banana Kush de Crockett y un fenotipo de fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds.

La Strawberry Banana tiene un periodo de floración de 9 semanas y produce 450-550g/m². Es una de las mayores productoras de resina de Reserva Privada. Y eso dice mucho, teniendo en cuenta los genes con los que trabajan. Sus plantas responden muy bien al topping, y se pueden cultivar de muchas formas, con diferentes métodos y técnicas. La Strawberry Banana tiene un 70% de genes Indicas y es apta para cultivadores novatos y expertos por igual. Con una buena cantidad de nutrientes, produce numerosos cogollos de gran calidad.

Y adivina qué sabor tiene. Exacto, ¡a fresa y plátano! No sólo los batidos de este sabor son deliciosos. Este perfil aromático en una variedad de cannabis es casi mágico. El sabor y aroma de la Strawberry Banana destaca entre los demás, y es una delicia para los sentidos. Los amantes de variedades afrutadas como la Bubble Gum, la Strawberry Cough y la Blueberry, van a adorar el aromático humo de la Strawberry Banana.

Los cultivadores y fumadores que gusten de variedades de predominancia Indica y sabor a frutas, ya pueden contar con la Strawberry Banana. La Strawberry Banana es muy fácil de manejar, por lo que es ideal tanto para entendidos como para principiantes. Los concentrados de la Strawberry Banana han ganado muchos premios nacionales e internacionales, prueba de la calidad superior de esta variedad. Reserva Privada lo ha vuelto a hacer - ha demostrado al mundo su destreza y lo que son capaces de hacer con el cannabis.

Strawberry Banana (Reserva Privada) feminizada - Ficha Técnica
Marca Reserva Privada
Padres Banana Kush x Strawberry Pheno of Bubble Gum
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    18/Mayo/2020

    World-class product, good yield, super resinous, incredible taste
    I have grown this strain over several seasons and I am amazed at its smell, taste and size of buds. Among the best according to me, and its seedmaker DNA genetics is at its best with this amazing strain. I would recommend it to anyone looking for the perfect combination between taste and high.

    D. P.
    01/Ago/2019

    Unique and hard to find in the EU
    Of the three seeds, one actually already started to hatch inside of the container during transport. In Zamnesia's defense it was send on time, during a heatwave. For Europe this is a hard to come by strain, which is actually a huge price winner in the U.S. Combination of Banana Kush with Bubble Gum. Cant wait untill they are fully grown. Zamnesia made me a very happy boy with these girls.

    T. T.
    14/Feb/2017

    Uno dei migliori prodotti della DNA
    Grandiosa

    A. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry Banana (Reserva Privada) feminizada
Strawberry Banana (Reserva Privada) feminizada
Estás visitando la pagina web española.