Jenny Kush (Rare Dankness) regular

La Jenny Kush de Rare Dankness fue creada en honor a Jenny Monson, una activista del cannabis que falleció en el 2013. Para que esta híbrida de predominancia sativa sea un merecido homenaje a su desafortunada amiga, Rare Dankness ha usado genes de gran calidad, y ha logrado una variedad que destaca por su maravilloso equilibrio entre efecto índica y sativa: relajante y estimulante a la vez.

85,00
63,75 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 12€ 63.75
  • Número de semillas: 12 € 63.75
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rare Dankness – Jenny Kush: sabor excelente y muy equilibrada

En la creación de esta extraordinaria variedad, bautizada en recuerdo de su amiga y activista Jenny Monson, alias Jenny Kush, Rare Dankness sólo ha utilizado lo mejor de lo mejor. Querían asegurarse de que esta variedad no sólo llevara el nombre de Jenny, sino que además reflejara la positividad y alegría de su desafortunada amiga.

Para crear la Jenny Kush, los criadores de Rare Dankness han cogido las genéticas de gran palmarés de una Amnesia Haze y las han cruzado con la ganadora de la Cannabis Cup, Moonshine Haze, y su propia RD #2 macho. El resultado es una excepcional híbrida sativa dominante que destaca en muchos aspectos, como su excelente sabor y fuerte subidón.

La Jenny Kush también ofrece una generosa producción de resina. Al cultivar plantas femeninas de esta variedad regular, te encontrarás enormes cantidades de resina incluso en la punta de sus hojas secundarias en forma de abanico, haciendo que toda la planta brille y reluzca. Su aroma y sabor son inconfundiblemente Haze, con notas afrutadas y un toque a lima/limón de la Lemon OG. Este regusto agridulce que remata su sabor terroso hace que sea una verdadera delicia para el paladar.

Pero el sabor no es lo único que hace de la Jenny Kush una variedad extraordinaria. Aunque se trata de una híbrida de predominancia sativa, combina lo mejor de índicas y sativas. En primer lugar, su período de floración apenas dura 60-70 días, lo que es bastante razonable.

Pero donde destaca de verdad, es en su agradable efecto, fuerte pero sumamente equilibrado. La Jenny Kush contiene un nivel moderado/alto de THC del 15-20%, por lo que induce un buen subidón que no agobia. Cuando fumes la Jenny Kush, podrás disfrutar de su maravilloso efecto relajante que la convierte en una buena elección para los amantes de las Kush y las índicas, pero que también aporta un toque único de optimismo que te permite concentrarte. Esto hace que sea una maravillosa variedad para disfrutar de diversas formas. Es estupenda para relajarte, pero también para cualquier momento del día en el que necesites un efecto positivo y estimulante que no te deje fuera de juego.

La Jenny Kush de Rare Dankness es un extraordinario cruce Kush que no sólo satisface a los amantes de las Kush. Su maravilloso efecto, con un gran equilibrio entre revitalizante y relajante, te asegura una experiencia muy agradable en cualquier momento del día. Ofrece las ventajas de una índica de gran calidad con un toque sativa peculiar y especialmente edificante y, por supuesto, un excelente sabor. ¿A qué estás esperando? ¡Merece la pena cultivar esta maravillosa variedad!

Marca Rare Dankness
Genética Indica/Sativa
Padres Amnesia Haze X Rare Dankness 2
Periodo De Floración 60-70 days
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jenny Kush (Rare Dankness) regular
Jenny Kush (Rare Dankness) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.