Star Killer (Rare Dankness) regular

Los expertos criadores de Rare Dankness nos presentan un delicioso cannabis con rasgos de otro mundo. Han llamado a esta creación Star Killer, un juego de palabras con el nombre de uno de sus padres: la Skywalker OG, que ha sido cruzada con una RD#2 macho para obtener un excelente híbrido Indica que destaca por su magnífico sabor kush y enorme potencia.

85,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 12€ 85.00
  • Número de semillas: 12 € 85.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rare Dankness – Star Killer: Excelente Sabor Kush y Gran Potencia

Rare Dankness ha cruzado su Skywalker OG Kush con una RD#2. Y han bautizado el excelente resultado de rasgos de proporciones galácticas como Star Killer. Se trata de un híbrido de predominancia Indica (70%) que impresiona a cualquiera, desde sus propios cultivadores hasta los que tienen la suerte de fumar sus magníficos cogollos.

Cuando crece, las hembras de esta variedad regular desarrollan cogollos compactos de distintos tonos morados que relucen con una extraordinaria producción de resina. No es tan esbelta como su madre OG, pero es más frondosa cuando alcanza una altura mediana, lo que puede ser una ventaja para cultivadores con problemas de espacio.

Es muy fácil de cultivar, y prospera tanto en el interior como el exterior, aunque es un poco sensible al calor y al pH alto, así que asegúrate de vigilar estos aspectos. Tiene un período de floración de 9-10 semanas.

La Star Killer proporciona una alucinante experiencia en cuanto a su delicioso sabor y espectacular efecto; ha heredado su sabor dulce kush de su hermana la OG, que combina a la perfección con un gusto a caramelo de limón, lo que la convierte en una hierba muy sabrosa e irresistible.

Con un altísimo contenido de THC del 20%, la Star Killer no es nada floja en lo que respecta a su efecto, e induce un potente y duradero subidón. Siéntate, relájate y deja que te lleve al espacio exterior en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a su potencia, también tiene un buen efecto terapéutico que hace que sea muy apta para los consumidores medicinales. La Star Killer ayuda en el tratamiento de numerosos trastornos de salud, desde el dolor crónico y los problemas de sueño, hasta la depresión o el trastorno de estrés postraumático.

Debido a su excelente sabor y enorme potencia, la Star Killer es un híbrido Indica que no decepciona. Si buscas una variedad de delicioso sabor y potente humo, o eres un consumidor medicinal que quiere un medicamento fuerte que sepa bien, este híbrido de predominancia Indica debería estar en tu lista de próximas variedades para cultivar.

Marca Rare Dankness
Genética 70% Indica/30% Sativa
Padres Skywalker OG Kush X RD2
Periodo De Floración 60-70 days
Premios Winner of the High Times Cannabis Cup Winner of the Oregon Grower's Cup
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Star Killer (Rare Dankness) regular
Star Killer (Rare Dankness) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.