Smart Start

(123)

El Smart Start es simplemente la manera más fácil de hacer germinar tus semillas de Cannabis con poco alboroto y mucha eficiencia. Consiste en una bandeja con 20 macetas muy pequeñas con abono más un paquete de Stimulator Mix para activar la vida microbiana esencial. Smart Start para una germinación óptima: sólo añade el agua y las semillas!

5,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (99)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Smart Start: La manera más inteligente de germinar tus semillas de Cannabis

Asumiendo que ya has conseguido tus semillas de Cannabis, sólo edan por organizar unas pocas cosas antes de poder disfrutarlas:

  • 1 litro de agua de tibia (25°C / 77°F)
  • Perlitas
  • Un propagador (el Propagator Pro es perfecto para ello!)
  • Un destornillador (o algo para realizar agujeros)
  • Cinta aislante

El primer paso es disolver el contenido del paquete de Stimulator Mix (bacterias activas), que viene adjunto con el Smart Start, en el agua tibia. El Stimulator Mix se encargará de activar los microbios en las macetas (Smart Pots): elemento esencial para la buena germinación.

Luego extiende una fina capa de Perlita en la base del propagador y pon las macetas encima. Humedece las perlitas y las macetas con la solución Stimulator Mix. Importante no mojar en abundancia ya que la capa de perlitas sólo debe de mojarse por debajo de la superficie. Demasiada agua puede provocar un ahogamiento progresivo de las semillas. Las Perlitas humedecidas mantienen la humedad adecuada dentro del propagador.

El abono insertado en cada pequeña maceta debe de tener un pequeño agujero de entre 5 y 10 mm de profundidad. Marca con cinta aislante dichas medidas en el destornillador para poderlo usar como muestra sin tener que calcularlo cada vez.

Y ahora ya estás preparado para el gran momento: inserta las semillas dentro de cada una de las macetas: 1 semilla por agujero. Empújalas con cuidado hasta alcanzar la profundidad adecuada y cubre la semilla y el agujero con más tierra para asegurar que estén totalmente a oscuras. Te querrán por eso! No te preocupes por la posición de las semillas ya que los tajos crecen automáticamente hacia arriba buscando la luz, y las raíces hacia abajo buscando el agua. Increíble, no?

Y a esperar entre 1 y 8 días….. mientras las semillas germinan. Lo único que debes hacer es comprobar las macetas regularmente y asegurarte de que las Perlitas no se hayan secado o mojado demasiado. Sé paciente, ya las verás aparecer! No destruyas todo el trabajo sacando la tierra para ver que pasa!

Lo que está pasando es que la raíz se alarga y los brotes trabajan muy duro para sacar la cabeza fuera del abono. Debe aparecer en cada maceta, la cabeza de la semilla con 2 hojas. Deja que se desarrollen por si mismas ya que si las estiras, puedes acabar rompiéndolas o separarlas de la raíz. Esto último causa una muerte segura.

Una vez tus bebés hayan crecido unos 2 o 3 cm, ya están listos para ser trasplantados. Separa muy cuidadosamente los Smart Start del propagador y extrae las semillas con la tierra incluida muy suavemente para no dañar ni las frágiles raíces ni los brotes. Deja el abono alrededor de la planta joven y añádelo al agujero realizado anteriormente en tu maceta de tamaño medio (tierra, hydro, arcilla, o lo que uses)

Esto es el final del Smart Start y el principio de la operación de alimentación y crecimiento. Bien hecho!

Reseñas (123)
    (123)
    19/Ago/2019

    Great for Beginners
    You can rely on Zamnesia to provide good quality goods and service. Definitely worth it

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    09/Ago/2019

    1 from 5 seeds growed.
    But thats fine!

    06/Ago/2019

    Works fine!
    Works fine! but i thinks ist not really necessary for growing seeds, simple water works too.

    05/Ago/2019

    Good natural product
    Good natural priduct

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    30/Jul/2019

    smart start
    Funktioniert perfekt.

    26/Jul/2019

    Nicht gekeimt
    Nur 3 von 6 Samen gekeimt

    25/Jul/2019

    Great price, great product
    Worked well, easy to use and cheap.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Usar El Smart Start
    Cómo Usar El Smart Start

    En este vídeo te enseñamos a usar el Smart Start con el Propagator Pro. Esto facilita mucho la germinación de todas tus semillas. Con solo unos simples pasos y un poco de paciencia.

Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.