Smart Start

(149)

El Smart Start es simplemente la manera más fácil de hacer germinar tus semillas de Cannabis con poco alboroto y mucha eficiencia. Consiste en una bandeja con 20 macetas muy pequeñas con abono más un paquete de Stimulator Mix para activar la vida microbiana esencial. Smart Start para una germinación óptima: sólo añade el agua y las semillas!

5,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (149)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Smart Start: La manera más inteligente de germinar tus semillas de Cannabis

Asumiendo que ya has conseguido tus semillas de Cannabis, sólo edan por organizar unas pocas cosas antes de poder disfrutarlas:

  • 1 litro de agua de tibia (25°C / 77°F)
  • Perlitas
  • Un propagador (el Propagator Pro es perfecto para ello!)
  • Un destornillador (o algo para realizar agujeros)
  • Cinta aislante

  1. Para empezar, disuelve el Stimulator Mix en un litro de agua. Este alimento contiene bacterias que junto al abono crearán el entorno ideal para que crezca una semilla.

  2. Es el momento de preparar el propagador. Pon una capa fina de perlita en el fondo de la bandeja de tu propagador y después coloca las macetas smart start (llenas de compost) encima.

  3. Vierte un poco del agua sobre los tiestos y la perlita para humedecerlos, pero no los empapes – el abono anegado es malo para las semillas. El nivel del agua deberá permanecer muy por debajo de la capa de perlita. Esto permitirá que los tiestos absorban el agua a través de la perlita durante los próximos días, sin que se aneguen. También ayudará a que el aire del propagador se conserve húmedo.

  4. Ahora que todo está preparado, es hora de poner la semilla en la tierra. Coge el destornillador y hazle una marca con cinta adhesiva, a 5-10 milímetros de su extremo.

  5. Utiliza esta marca para hacer un hoyo de cinco a diez milímetros de profundidad, en el centro de cada tiesto.

  6. Coloca una semilla en cada agujero y cúbrelas con un poco de tierra – para que estén cubiertas pero no comprimidas. No te preocupes demasiado por la orientación de las semillas cuando las coloques en los tiestos, ya que siendo unas pequeñas bellezas naturales, crecerán hacia la superficie mientras que su raíz apuntará hacia dentro de la tierra, en busca del agua.

  7. Ahora solo tienes que esperar. Pasarán 1-8 días antes de que veas salir a un plantón. No te impacientes y trates de echar un vistazo – podrías hacer más daño que bien. Deja que la naturaleza tome su curso.

  8. Mientras tanto, asegúrate de que la perlita del propagador permanezca húmeda, ni demasiado mojada ni demasiado seca.

  9. Cuando por fin salgan los plantones, algunos de ellos podrían tener todavía la cáscara sobre ellos. A menos que seas un experto, no hagas nada. Se caerá de forma natural; si lo intentas hacer tú mismo podrías dañar el cannabis en una etapa muy vulnerable de su vida.

  10. Mantén las condiciones del propagador constantes, hasta que todos los plantones midan 2-3cm de alto.

  11. Ahora, saca con cuidado los plantones de sus tiestos Smart Start, con la tierra intacta, y prestando especial atención a no dañar las raíces ni los brotes.

  12. Coloca la tierra con los plantones directamente en el medio de cultivo.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (149)
    (149)
    02/Abr/2020

    Five
    Eine tolle kleine funktionierende Bis,aber bitte immer Licht verwenden! Ohne zusätzliches Licht spargelg der Nachwuchs bald... Also!!

    18/Marzo/2020

    Smart start
    Funziona bene per quanto mi riguarda, su 8 semi sono usciti tutti e 8, i primi nel giro di due/tre giorni mentre glia altri in 5/6 giorni. La spedizione nei tempi, Zamnesia ok.

    16/Marzo/2020

    Einfach Geil
    Natürlich muss der Probator dabei seien. Bin sprachlos wie einfach auf Heitzmatte stellen 21 Grad. Keine 24h alle Keimen sehe schon die Wurzel. Habe nur 8 Stück rein getan. Kann man mit Schere gut ab schneiden. Also Top !!!Natürlich auch gutes Saatgut von Zamnesia!!!die ersten 8 ausprobiert 100% Gekeimt Das Dingen ist einfach geil

    16/Marzo/2020

    Beste Keimergebnisse
    19/20 Mädels sind gekeimt und liessen sich problemlos eintopfen. Jeden Cent wert, wird wieder mitbestellt !

    26/Feb/2020

    Einfach und gut
    Mit diesem Set ist es mir gelungen, den Samen gut keimen zu lassen und gesund und gestärkt umzutopfen.

    18/Feb/2020

    Fantastici
    Per ora ne ho usati 3 e i semi sono nati in meno di 48h

    12/Feb/2020

    Smart Start
    hoi heb de samrt pots met de germeator gekocht was niet zo een sukses. maar 4 van de 20 wamen uit.

    03/Feb/2020

    Loved it!
    So far its been 9/10 rate (that one was an old seed), so I think it does its work!

    06/Ene/2020

    Working fine
    I really don't know what problems some people here have. The germination with this set is as easy as a knock out. Sure there are better solutions, but not many and not for that price!

    16/Dic/2019

    Einfacher gehts nich
    Einfacher gehts nich Sehr zu empfehlen

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Usar El Smart Start
    Cómo Usar El Smart Start

    En este vídeo te enseñamos a usar el Smart Start con el Propagator Pro. Esto facilita mucho la germinación de todas tus semillas. Con solo unos simples pasos y un poco de paciencia.

Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start
Smart Start