Purple Haze 1 (Positronics) feminized

(3)

La Purple Haze de Positronics es una cepa empapada en historia y con un subidón psicodélico. Una bonita planta para tu jardín, esta extraordinaria cepa produce una cosecha de gran calidad que no decepciona. La Purple Haze es un hibrido predominantemente Sativa con un característico aroma especiado, a canela y a incienso.

35,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 35.00
  • Número de semillas: 3 € 35.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Positronics - Purple Haze 1

La Purple Haze de Positronics tiene una gran historia y es famosa gracias a la canción de Jimi Hendrix del mismo nombre. Es la cepa que más se fumó en Woodstock y una favorita en el mundo entero. Desde que salió en los años 70, Positronics ha estado trabajando diligentemente para mejorar los genes de la Purple Haze para que crezca mejor, con mayor producción y un subidón más refinado. Como ocurre con la mayoría de las cepas de Positronics, la Purple Haze tiene un origen secreto. Se rumorea que es el cruce entre una Haze tailandesa-colombiana y una temprana Skunk holandesa. Se ha vuelto a lanzar 40 años mas tarde y aún sigue fiel a la gran calidad que se recuerda de la cepa original de los tiempos de Woodstock.

La Purple Haze posee aromas y sabores icónicos. Este hibrido predominantemente Sativa desprende un característico aroma especiado, a canela e incienso, con tonos terrosos. Su humo tiene ese sabor agridulce a caramelo de uva tan famoso de la Purple Haze, con un incienso especiado cuando se exhala.

La Purple Haze de Positronics provoca un fuerte subidón psicodélico que abrirá completamente el grifo de tu creatividad. Es bastante potente, por lo que los fumadores novatos se deben preparar para experimentar fuertes subidones iniciales que descienden más tarde con un efecto agradable, cómodo e introspectivo. Es ideal para concentrarse y reflexionar. Este hibrido posee extraordinarias propiedades medicinales y es ideal para tratar y controlar el dolor, el estrés y la depresión; hará que todos tus problemas se vayan flotando.

Es una clásica y seguramente se convertirá en una favorita de los amantes de las Sativas a los que les gusta compartir con amigos y a los que quieran experimentar un poco de historia de primera mano.

La planta crece vigorosamente con unas ramas gruesas y hojas verde brillante y violeta cubiertas de una capa de pelos marrones-naranjas; un espectáculo memorable que destacará en tu jardín. Las dispersadas ramas de esta cepa permiten un crecimiento óptimo de sus brotes gordos y gruesos que cambian de azul a un precioso violeta a medida que maduran, rematando la belleza de esta planta.

La Purple Haze de Positronics es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. La altura de la planta varía entre 1.2 y 1.5m y su periodo de floración es de unos 70 días. Tiene una resistencia media al moho y su cosecha es de unos 400g m/2. El contenido de THC es del 22%, ¡bastante fuerte!

Marca Positronics Seeds
Genética Sativa-dominante
Padres Purple Thai x Haze
Periodo De Floración 70 days
THC 22%
CBD 0.2%
CBD:THC 1 : 110
Producción En Interior 400 g/m2
Producción En Exterior 350 g/plant
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (3)
    (3)
    11/Oct/2019

    PurpleHazing
    Deze plant heeft tijdens de bloei heerlijke geuren als men er tegen aan komt. Passiebloem, citrus geuren, sinaasappel, ananas, echt lekker geurend. De opbrengst van 350 gram per plant is een beetje overdreven. Mijn beste plant bracht ongeveer 40 gram op! Misschien is de 350 gr. Gebaseerd op de juiste fenotype, de absoluut beste omstandigheden, zoals temperatuur, juiste lichtinval, skill van de kweker, juiste luchtvochtigheid, juiste hoeveelheid co2 etc. Voor mij was deze plant wat betreft opbrengst echt slecht! Hele slechte prijs kwaliteit verhouding. Maar purple haze heeft de meest heerlijke geuren die je je maar kunt voorstellen van een klasse wiet. This plant, when flowering, has this amazing scent, like passion flower, strong hints of pineapple, citrus and even oranges. Purple haze has really nice smells...hmmm love it! The stated return or better the stated harvest of 350 grams is an overstatement. My best plant produced like 40 grams of nicely scented weed. Maybe the 350 grams is to be accomplished using the proper phenotype in combination with the right amount of sunlight, a high skilled grower, the right constant temperature, maybe even an adjusted moisture level, well let’s say the best ever micro climate. And I did use LST and pinching to make more branches. According to me this plant is not a heavy weed bearer, but has a great scent!

    26/Abr/2016

    Simplemente sabor puro haze
    De las mejores haze que he fumado y cultivado, no os arrepentiréis de vuestra compra con estas semillas

    09/Junio/2015

    no problems
    Etienne A. said the seeds are bad and dont germinate. Bullshit! I had no problems, all germinated and they are developing well. He just has no skill or whatever. Very frosty and tasty looking buds.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Haze 1 (Positronics) feminized
Purple Haze 1 (Positronics) feminized