Black Bomb (Philosopher Seeds) feminizada

(4)

La Black Bomb es la elección perfecta para los que sufren de insomnio, tensión muscular o dolor de espalda crónico. Esta cepa tiene una buena resistencia a las plagas y un breve periodo de floración, lo que la hace apta para cultivadores novatos e impacientes. Su subidón es la personificación del efecto Indica - muy relajante y sedante. Buena producción de resina, excelente para hacer extractos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Philosopher Seeds – Black Bomb: Hierba perfecta para la tarde-noche

La Black Bomb acaba con las escaramuzas entre tú y la tensión muscular, con un estallido. Este vástago de la Black Domina y la Tropimango presenta un crecimiento explosivo, y es una planta muy robusta y con una estructura compacta, un rasgo debido a su predominancia Indica, que constituye el 80% de su fondo genético. Su pequeña distancia internodal hace que la Black Bomb sea una candidata perfecta para el método SOG, y su breve período de floración es ideal para el cultivador impaciente, aunque se le debe dar una fase vegetativa de 4 semanas para que desarrolle completamente su potencial. La Black Bomb tiene una gran resistencia a las plagas, lo que la hace muy apropiada para los cultivadores novatos.

Tras cambiar el programa de iluminación a 12/12, tardará unas 3 semanas para que comiencen a asomar los primeros brotes. Para entonces, deberás aumentar el suministro de nutrientes si quieres incrementar la formación de brotes - y sigue con este régimen durante 3 semanas seguidas. 55-60 días después de que aparezcan las primeras flores, las plantas estarán listas para la cosecha - en el exterior, tendrás que esperar a principios de octubre.

En el interior, se puede esperar que la Black Bomb produzca unos rendimientos de 400-500g/m² - y en el exterior es posible obtener 600 gramos por planta. Su extrema producción de resina no deja lugar a dudas, esta cepa es para aquellos que elaboran su propio hachís o budder. Su humo tiene un sabor dulce y terroso que se queda en el paladar. La embriaguez que causa la Black Bomb es categóricamente demoledora - la personificación del efecto Indica, muy relajante y sedante. Todo paciente que sufra de insomnio, tensión muscular o dolor crónico de espalda, querrá más y más una vez que pruebe la Black Bomb.

La Black Bomb es la ganadora del tercer premio en la categoría bio de interior de la M. F. Association Cannabis Cup del 2012.

Black Bomb (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Padres Black Domina 1998 x Tropimango
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    31/Dic/2019

    Sorte mit beruhigende Wirkung
    Alle 3 Nüsse sind gekeimt. Die Wirkung ist eher beruhigend und der Geschmack geht ins erdige.

    A. H.
    26/Nov/2018

    Black Bomb
    Culture extérieur sur balcon. 2 graines plantées début mai, germination 2/2. Comme contenant j'ai pris 2 seaux de chantier noir et ai perforé la base. Terreau universel. Fin juillet 1 plant de 1,92 cm, l'autre 1,96 cm. Prêt pour la récolté (trichomes parfait) le 10 octobre. +/- 300 gr par plant. Après un bon curring (1 gros mois), une merveilleuse odeur et un gout extraordinaire. Pour l'effet, une grosse claque !!! A essayer absolument.

    C. L.
    30/Junio/2016

    Black Bomb (Philosopher Seeds)
    Erg mooie planten, goed voor beginnende kweker en ervaren blower. Echt wel heavy stoned, eerder slaapwiet. Uitstekende kwaliteit.

    S. D.
    20/Ene/2016

    Black Bomb
    Je vais essayer en culture d'intérieur et vous ferai part de mes impressions... Amicalement.

    J. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Bomb (Philosopher Seeds) feminizada
Black Bomb (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.