Aurora Indica (Nirvana) feminizada

(4)

La Aurora Indica es un híbrido creado a partir del cruce entre la Northern Light y la Afghan. Esta planta, aunque se mantiene pequeña en tamaño, produce un gran tallo principal (cola) cubierto de una enorme cantidad de resina. La Aurora Indica es una de las variedades más potentes que existen.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Aurora Indica es un híbrido entre la Afghan y la Northern Light que produce una cantidad increíble de resina.

La Aurora Indica es una variedad medicinal feminizada con genéticas de la Northern Light y la Afghan. Sus raíces son 90% indica y 10% sativa. Su potencial medicinal se usa para tratar la hiperactividad y el insomnio. Su excepcional producción de resina la convierte en una elección especial para producir hachís, siendo este ultimo de un color casi negro y un potente e intenso sabor.

La Aurora Indica posee el típico proceso de crecimiento de las indicas. Sus ramas, con largos y delgados tallos, no crecen mucho en altura y su estructura se mantiene fuerte y compacta. Ambas características la convierten en una planta ideal para el cultivo bajo la técnica SOG. Sus pistilos persisten blancos mientras maduran aunque se enrojecen si la planta se cultiva en climas más fríos. Las hojas de la Aurora Indica son anchas y de un verde oscuro. El aroma a especies que desprende motiva al cultivador a seguir esperando la cosecha con fervor.

La Aurora Indica tiene un periodo de floración de entre 7 y 9 semanas y puede llegar a producir entre 400 y 500 gr/m bajo la técnica de cultivo SOG. Sus cogollos densos y cubiertos de blancos cristales provocan un efecto de hormigueo y relajación físicos inolvidables. El aroma que desprende mientras se fuma es dulce, afrutado y a hierbas. La Aurora Indica es perfecta tanto para cultivo de interior como de exterior.

Aurora Indica (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Afghani x Northern Lights
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 17%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    31/Ago/2020

    100%
    5 out 5 germinated and are growing nice so far

    J. L.
    18/Mayo/2020

    Great
    100% germé parfaite

    G. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Aurora Indica (Nirvana) feminizada
Aurora Indica (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.