Early Pearl Skunk x Haze (Mr. Nice) regular

(1)

Mr. Nice nos trae un extraordinario híbrido de su colección "Naturals - Old School Genetics" con su Early Pearl Skunk x Haze. Este híbrido Haze combina lo mejor de los genes Indica y Sativa en un fantástico híbrido de fácil cultivo y rápida floración. Este gratificante híbrido Sativa deleita con un delicioso sabor y es apto para cultivadores novatos y experimentados por igual.

80,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 15€ 80.00
  • Número de semillas: 15 € 80.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Mr.Nice - Early Pearl Skunk x Haze: Estupendo y Práctico Híbrido Sativa

Mr. Nice ya tuvo un enorme éxito con su híbrido Early Pearl x Sunk, que resultó ser una excelente variedad para cultivar en climas fríos. Después de este éxito, Mr. Nice se propuso crear un híbrido Haze con las mismas excepcionales cualidades, es decir, fácil de cultivar, lo que es toda una hazaña, si no una contradicción, en lo que respecta a Hazes de calidad. Huelga decir que Mr. Nice lo ha conseguido de nuevo con la creación de la Early Pearl Skunk x Haze.

A diferencia de muchas otras Sativas, no se estira demasiado, lo que la hace muy manejable para cualquier entorno de cultivo. Y aquí es donde también destaca, porque la Early Pearl Skunk x Haze se puede cultivar de muchas formas, en tierra, hidro, interior, exterior e invernadero. El período de floración de este híbrido Sativa es sorprendentemente corto: unas 8-10 semanas. Dependiendo del medio de cultivo elegido, las hembras de esta variedad regular pueden llegar a producir unos rendimientos interiores de 350-500g/m², y más al aire libre y en condiciones óptimas.

Mr. Nice llama a la Early Pearl Skunk x Haze una “Sativa práctica”, y nosotros estamos de acuerdo. Su cultivo es muy fácil, y hasta los menos experimentados podrán ser recompensados con calidad Haze y Skunk en tiempo récord. Lo que es algo extraordinario, ya que las Haze no se suelen recomendar para cultivadores novatos. Con la Early Pearl Skunk x Haze no tendrás que preocuparte por el estiramiento típico de las Sativas, y no exige demasiada paciencia del cultivador. En otras palabras, es una variedad muy recomendada, y es probable que cuando des la primera calada de este espectacular híbrido Haze, te preguntes por qué no lo has cultivado antes.

Marca Mr. Nice
Genética Indica/Sativa
Padres Early Pearl Skunk x Haze
Periodo De Floración 8-10 Weeks
Producción En Interior 350/500 gr/m²
Época De Cosecha (Exterior) Principios De Octubre
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (1)
    (1)
    01/Abr/2019

    Mr nice
    Great buds beautiful tasting decent yields I recommend it strongly

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.