Extracto de Loto Rosa x50 (gramos)

(1)

Desde tiempos antiguos, el Loto Rosa ha sido un símbolo divino en las tradiciones asiáticas. Dependiendo de la cultura, representa distintas virtudes, como la pureza del cuerpo y la mente. El hábitat natural del Loto Rosa es el Asia tropical y Queensland, Australia - también es la flor nacional de India y Vietnam. Los efectos que produce son parecidos a los del Loto Azul.

9,25 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Extracto de Loto Rosa - Estrechamente relacionado con el Budismo

Desde tiempos antiguos, el Loto Rosa ha sido un símbolo divino en las tradiciones asiáticas, y está estrechamente relacionado con la religión budista. El Loto Rosa (Nelumbo nucifera, también conocido como Loto Indio o Loto Sagrado) simboliza distintas virtudes, como el olvido, vitalidad, elegancia, perfección y pureza de cuerpo y mente - en la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, representa la pureza, la belleza, la elegancia y la gracia. El hábitat natural del Loto Rosa es el Asia tropical y Queensland, Australia - también es la flor nacional de India y Vietnam.

Efectos del Loto Rosa

El Loto Rosa se usa tradicionalmente para aliviar el dolor, aumentar la memoria, mejorar el riego sanguíneo, aumentar el deseo sexual, y para inducir sentimientos de euforia y éxtasis.

Dosis

Tradicionalmente, se preparaba un brebaje empapando 5 gramos de pétalos secos por persona, en agua caliente, pero como este producto es un concentrado, solo se necesitan 0.1g para inducir los efectos deseados.

Contenido: 3 gramos

Reviews (1)
    (1)
    12/Marzo/2015

    Enjoyable
    It gives a weird and fun feeling, it's quite cool. But I've only tried smoking, I will try wine another time, but smoking is definitely cool, everything looks weird, and you are high, but not a weed-like high

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Hide form
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.

Smartshop