Chocolate Mint OG 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada

(3)

La Chocolate Mint OG 2.0 reúne lo mejor de dos icónicas cepas de cannabis californianas, en una nueva y suculenta variedad. Mediante el cruce de la mundialmente famosa Emerald OG y la Granddaddy Purple, Humboldt ha creado una cepa súper potente con capacidad de tumbar al que la fuma. Tiene una floración de unas 8 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Chocolate Mint OG: Tan potente como sabrosa, este híbrido es una nueva versión de dos clásicas Cali.

En lo que respecta a la creación de nuevos e interesantes sabores, puede ser bastante difícil romper el molde, ya que los genes presentan un límite de posibilidades. Sin embargo, a través de una cría inteligente, es posible aislar ciertos genes y combinarlos para crear todo tipo de sabores. Como es el caso de la Chocolate Mint OG. Por medio de una ingeniosa cría, Humboldt Seeds ha logrado crear una cepa que hace honor a su nombre. Se trata de un potente híbrido cuyos genes provienen de un esqueje de la Emerald OG original de los años 90, y de la clásica Grandaddy Purple del norte de California. Es un tipo de OG nunca vista con anterioridad.

Como su nombre indica, el sabor y aroma de la Chocolate Mint OG es una sutil mezcla de matices de chocolate y menta rematados con un trasfondo dulce y agrio - proveniente del tradicional sabor a especias de la OG. Es una delicia, con un complejo sabor que tienta el sentido del gusto. En cuanto a su subidón, la Chocolate Mint OG induce un efecto principalmente cerebral - hasta el punto en el que puede causar el efecto sofá. También es muy eficaz para el alivio del dolor. Esta combinación hace que sea una cepa ideal para fumar al final del día - no necesariamente para dejarte k.o,, sino para relajarte en el sofá y desconectar tras una jornada especialmente dura.

Al igual que la mayoría de las cepas de Humboldt, la Chocolate Mint OG crece con un saludable vigor que refleja su excelente genética. Sus hojas están muy bien distribuidas, y garantizan la penetración de la luz - que a su vez permite que la planta se empape de luz. Esta planta continúa creciendo durante la floración, y produce unas enormes colas recubiertas de resina. Por ello, la Chocolate Mint OG a menudo necesita apoyo en forma de enrejado durante su floración, para asegurarse de que no se derrumbe bajo su propio peso. Su periodo de floración es de unas 8 semanas en el interior, o durante la primera semana de octubre cuando se cultiva al aire libre. Ten cuidado, ya que puede convertirse en un verdadero monstruo que alcanza los 3m de altura en el exterior. En cuanto a sus rendimientos, esta planta grande con enormes colas pondrá una sonrisa en el rostro de todo cultivador.

Las semillas de cannabis de la Chocolate Mint OG son el ejemplo perfecto de una cría experta. Tiene muchísimo potencial con el que trabajar, ya que sus genes se han ampliado más allá de sus límites. Los chocoholicos que buscan una cepa para terminar bien el día, deberían probar la Chocolate Mint OG.

Chocolate Mint OG 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Emerald OG x Grandaddy Purple
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 26%
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    12/Marzo/2024

    Sehr gut
    Alle 3 Samen sind schnell gekeimt. Wachstum und Blüte lief alles Problemlos. Sehr lecker und sehr gute Wirkung. Ist weiter zu empfehlen

    M. D.
    09/Ene/2024

    semi
    da provare

    A. B.
    07/Nov/2021

    Excellent
    Pied de taille assez moyenne, mais très bonne qualité. Je recommande.

    G. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chocolate Mint OG 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Chocolate Mint OG 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.