Bubba Kush 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada

(2)

La Bubba Kush 2.0 es la sucesora de una de las mejores cepas de genética índica casi pura. Humboldt Seeds ha logrado mejorar la potencia y productividad, en comparación con la cepa original, e incluso han acortado el período de floración. Este arbusto fuerte, robusto y fácil de cultivar produce cogollos grandes y compactos, con un 21–24% de THC y unos matices exquisitos a café.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Bubba Kush 2.0: Un Pequeño Arbusto Fuerte Y Robusto

¿Cómo puede mejorarse una de las mejores variedades de genética índica casi pura? Humboldt Seeds lo ha logrado, con la Bubba Kush 2.0 han aumentado la potencia y productividad de la Bubba Kush original, e incluso han acortado la fase de floración unos días. Este arbusto fuerte, compacto, robusto y fácil de cultivar parece un arbolillo de navidad y produce cogollos grandes, compactos y muy resinosos.

La Bubba Kush 2.0 se creó al cruzar la Bubba con la OG Kush, dotándola de una gran resistencia a la sequía, una cualidad que refleja su origen en las regiones montañosas de Afganistán.

En interior, las plantas alcanzan la plena madurez tras una floración de tan solo 50-55 días y producen alrededor de 450-500g/m². Esta cepa también puede cultivarse en exterior, en un clima cálido y soleado. Su altura podría ser un problema, ya que puede convertirse en un enorme árbol de marihuana de 2-3 metros. Produce unos 400-600g por planta y estará lista para cosechar a principios de octubre. Pero hay que tener cuidado, ya que esta cepa puede ser víctima del moho.

Sus grandes flores desprenden un intenso aroma con toques a café y tierra, y están repletas de cannabinoides. Con un alto nivel de THC del 21-24%, la Bubba Kush 2.0 es un 30% más potente que su predecesora. Su fumada produce el típico efecto índica, una hierba con efectos muy interesantes para quienes sufren trastornos del sueño o para quienes buscan una relajación profunda tras un largo día de trabajo. Cuando la Bubba Kush 2.0 te abrace, tu cuerpo se sentirá cómodamente adormecido y totalmente relajado.

Bubba Kush 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Bubba Kush
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    03/Ago/2022

    tolle Sorte
    Alle Samen sind gekommen. Ertrag war gut und das Ergebnis super. Schade, dass es die seeds seit langem nicht mehr bei Zamnesia gibt. Würde auf jeden Fall regelmäßig ordern.

    J. H.
    12/Oct/2016

    strong outdoor strain
    Very good flowering time! Started first to flower.

    O. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Kush 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Bubba Kush 2.0 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.