Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)

(10)

La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!

4,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Semillas De Adormidera: Cultiva Plantas De Opio En Casa

La adormidera, amapola o planta del opio (Papaver somniferum), es la planta con flor de donde se extrae el opio y las semillas de adormidera. Se cree que esta planta fue cultivada inicialmente en la región oriental del Mediterráneo, aunque su verdadero origen sigue siendo un misterio. Las semillas de adormidera son totalmente legales en muchos países, incluyendo Europa y EE.UU.

La planta del opio es autóctona de Asia Occidental y del Sudeste de Europa. En estas regiones del planeta esta planta se cultiva con frecuencia, pero también puede crecer de forma silvestre. Además de ser una fuente de opiáceos, la amapola también se cultiva por sus semillas, que se usan en panadería y repostería.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE OPIO

La adormidera es una planta anual resistente que puede crecer hasta 1 metro de altura aproximadamente. Florece en verano y suelta sus semillas unos meses más tarde, en otoño. La flor puede tener varios colores, incluyendo tonos rojos, morados, rosas y blancos. Es una planta preciosa y decorativa que queda de maravilla en cualquier jardín.

CÓMO CULTIVAR LA ADORMIDERA A PARTIR DE SEMILLA

La adormidera es una planta resistente que no requiere atenciones especiales, lo que facilita mucho su cultivo. Puedes sembrar las semillas en macetas en interior o directamente en la tierra al aire libre, siempre y cuando proporciones espacio suficiente para que las raíces puedan crecer y asegures un buen drenaje.

La mejor época para sembrar es entre septiembre y abril. Si vives en una zona de inviernos fríos, es recomendable que esperes hasta principios de primavera para evitar las heladas. Para germinar las semillas, solo tienes que esparcirlas sobre la tierra fértil y cubrirlas ligeramente. Mantén la tierra húmeda y bien regada hasta que veas brotar las semillas. Esto suele tardar una semana. No te excedas con el riego ya que podría provocar la aparición de hongos o podredumbre.

ADVERTENCIA

Las semillas de adormidera de Zamnesia están destinadas exclusivamente al cultivo.

Reseñas (10)
    (10)
    15/Junio/2020

    Yess
    Poppyy!!

    12/Junio/2020

    parfait
    A noter qu'il s’agit de 5grs de graines et non pas de 5 graines. Il ne faut pas se faire avoir, cela n'étant pas précisé. Germination au top avec une réussite d'environ 80%

    12/Junio/2020

    Bien reçu
    J’ai pas encore testé l article mais je pense que c’est assez compliqué à Faire bien pousser . Mais je vais tester , dans tous les cas je fais confiance à zammnesia !

    11/Mayo/2020

    Perfect
    They sprout very quickly and require low maintenance Definitely recommended!

    22/Abr/2020

    Ch8ungach8anga
    Ja der hat wenigstens ein bisschen was zu dir gesagt dass du etwas willst und es auf einfachstem Weg haben kannst du bist großartig und wunderbar in der Sonne

    14/Abr/2020

    Good germination,,
    Sprouted with ease and good %,, 4 stars as not mature plants yet

    20/Sept/2019

    nice
    they look beatifull im looking forward to plant htem

    05/Dic/2018

    Cheap
    Economico

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)