Grinder Metálico EHLE XXL

El grinder metálico EHLE XXL es un robusto y resistente grinder de 4 partes elaborado con los mismos estándares de calidad de los magníficos bongs de EHLE. Este gigantesco grinder, con un diámetro de 75mm, puede triturar una gran cantidad de hierba. Fabricado en aluminio y diseñado con precisión, los afilados dientes de esta bestia desmenuzan todo con facilidad.

59,95 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Grinder Metálico EHLE XXL: una bestia de grinder

El grinder metálico EHLE XXL de 4 partes es el grinder más grande de EHLE. Con un diámetro de 75mm, el EHLE XXL te permite triturar mucha más hierba que otros grinders. Sus afilados dientes de metal trituran hasta las partes más duras. Podrás convertir toda tu hierba en un fino polvo que se recoge en una enorme área de almacenamiento. El filtro de su base recibe y separa lo mejor de la marihuana y lo almacena en una zona separada en su parte inferior.

Las dos mitades del EHLE XXL se mantienen juntas por medio de dos potentes imanes, para que el grinder no se abra por accidente, garantizando así que tu hierba esté siempre sana y salva.

El EHLE XXL viene con una práctica hendidura en su parte superior, en la que se puede colocar un librillo de papeles de liar; también tiene el logo de EHLE grabado. El EHLE XXL está hecho de aluminio CNC de precisión, lo que hace que sea resistente y ligero a la vez. Viene con un rascador de polen para recoger todo el polen de la base.

Altura 56mm
Diámetro 75mm
Número de piezas 4
Imán Si
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Grinder Metálico EHLE XXL
Grinder Metálico EHLE XXL

27 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.