Grinder Acrílico XXL

(2)

Este grinder acrílico XXL de gran tamaño, con un diámetro de 90 mm, es tan grande que podrás abastecer una fiesta con hierba molida de una sola vez. Por si eso no fuese suficiente, además es 100% transparente, por lo que verás cómo se va picando, haciéndolo aún más interesante. Por último, pero no menos importante, sus dientes son de acero, así que muele con facilidad hasta los trozos más duros.

9,95 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Zamnesia - Grinder Acrílico XXL: Grinder Transparente De Gran Tamaño

¡Que empiece la fiesta con nuestro grinder acrílico XXL de gran tamaño! Este grinder acrílico, con un diámetro de 90 mm, es un tipo duro con el que podrás moler hierba suficiente como para que tu próxima reunión de fumetas sea una auténtica locura para todos. Pero la mejor parte de este grinder no está en su increíble tamaño, o en la cantidad de hierba que puede procesar, sino en el hecho de que es 100% transparente. De esta forma, podrás ver cómo se va moliendo la hierba dentro de este grinder fantástico, algo que hay que admitir es bastante increíble. En segundo lugar, este no es solo el típico grinder acrílico 100% transparente de tamaño descomunal, incluso si eso ya te parece brutal. A diferencia de la mayoría de grinders acrílicos, este dispone de dientes de metal que funcionan a la perfección, y que son capaces de picar incluso los trozos más duros.

Reviews (2)
    (2)
    26/Ene/2019

    grinder
    very good grinder can destory any weed

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.