Lemon Kush (Female Seeds) feminizada

(7)

Ofreciendo unas sensaciones únicas con sabor a limón, la Lemon Kush de Female Seeds es una planta de dominancia índica con una genética rápida, potente y sabrosa. Es una cepa adecuada para cultivos de interior, exterior e invernadero, que funciona mejor en climas cálidos y estará lista para cosechar en la segunda quincena de septiembre. 

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Lemon Kush: Una Feminizada Deliciosa Y Favorita De Muchos

La Lemon Kush de Female Seeds es una cepa única que luce rasgos índica y sativa en un delicado equilibrio de sabor, fragancia y colocones completos. Una Chitral Kush encantadora, que procede de las montañas del Hindu Kush en Pakistán y Afganistán.

Capaz de crecer prácticamente en cualquier ambiente, muestra gran vigor y una resiliencia elevada. Con una naturaleza principalmente índica, desarrolla unos cogollos pequeños y duros como piedras, rebosantes de resina y de un aroma afrutado. De media, la Lemon Kush tarda 60 días en madurar un botín de 300g/m² en cultivos de interior. Es una cepa extraordinariamente rápida, que puede atraer tanto a cultivadores comerciales como a sibaritas del cannabis. Su calmante colocón índica y corporal, junto con su estimulante subidón sativa y cerebral, dejarán más que satisfechos a los grandes fumetas.

La Lemon Kush no solo es una favorita entre los consumidores con fines recreativos, sino que también es una cepa medicinal eficaz que se remonta a principios de la década de los 90. Su destreza terapéutica actúa para combatir síntomas como el dolor, las migrañas, los espasmos musculares, la tensión muscular y la inflamación.

Una auténtica delicia en todos los sentidos, la Lemon Kush ofrece una experiencia ultra refrescante. Con un efecto considerablemente más mental que corporal, intercambia exceso de cantidad por calidad Kush. ¡Un intercambio realmente interesante! El fuerte olor cítrico a limón permanece en tu lengua y en la habitación, incluso después de fumar. Los amantes de la fruta querrán hacerse con estas semillas, ¡lo antes posible!

Lemon Kush (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres Kush (Hindu Kush mountains) x Lowryder
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    23/Oct/2023

    GOOD
    Nice seeds!

    R. G.
    17/Jul/2023

    Parfait
    Envoi soigné et rapide. 4 sur 4 ont vu le jour. Top !!

    R. M.
    17/Jul/2022

    Wonder seeds
    I let them germinate which went well and quickly, but I noticed that 1 seed got 2 tails I put these in the ground and marked and from that 1 seed 2 plants really special but nice

    M. V.
    21/Ago/2020

    FRKY
    Salut à tous cela fait 5 ans et à première vue les Weeds sont de bonne qualité taille pourvu qu'elle me rende quelque chose de propre cette Dame ,autoflo c'est très bien pour ce faire la main ,bien mais pour les débutants après il faut passer à la phase supérieure plus qu'à espérer que ça aille j'ai jamais été déçu par ce site ,,,!

    F. D.
    20/Abr/2020

    Hi
    ... die Sorte ist aber super zum clonen ,weil viele lange Seitentriebe, und sie sehr schnell wurzelt, strech ist stärker als normal.. turn 3/5 wuchs 4/5 ertrag 4/5

    N. S.
    23/Junio/2016

    Samenqualität
    Die Samen sind qualitativ sehr hochwertig und nach einem Tag Keimung ist schon etwas zu sehen. Keimrate 4/4 . Nur zu empfehlen !

    J. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon Kush (Female Seeds) feminizada
Lemon Kush (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.