Pure AK (Female Seeds) feminizada

(5)

Lista para la carga, la Pure AK de Female Seeds es un híbrido Indica/Sativa con una misión. ¡La de producir una hierba muy olorosa, potente y "pura" en un santiamén! En condiciones ideales es capaz de florecer en tan solo 49 días. Esta velocidad supersónica es increíble, si se tiene en cuenta los enormes rendimientos que produce. De efecto muy fuerte, la Pure AK es un brote de pura fuerza.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Pure AK: Una potente planta con un gran potencial de rendimiento

Con su mordaz aroma y denso humo, la Pure AK lleva la eterna antorcha de la línea "AK". Desde mediados de los 90, este elegante espécimen de cannabis ha estado en constante auge, aumentando tanto su potencia como su popularidad.

La Pure AK de Female Seeds es una excelente adición gracias a su rápido acabado, penetrante olor y fuerte colocón. Una excepcional productora, desarrolla unos brotes duros que rezuman un atrayente aroma que seguro agrada a tu nariz. Ejerciendo su "flower power", la Pure AK consigue madurar en solo 49 días. Un híbrido Indica/Sativa de fenomenal capacidad, los cultivadores comerciales pensarán que han ganado la lotería con ella. Su talento para rendir es la guinda del pastel.

De estatura relativamente baja, la Pure AK alcanza los 70 cm como mucho. Esta planta compacta es el socio perfecto para los cultivadores de guerrilla que no cuentan con mucho espacio. A veces experimenta unas mutaciones en sus hojas, pero es algo bastante normal en una cepa de este tipo.

El efecto de la Pure AK es un tiro de Sativa que golpea como un asesino cerebral. Una experiencia alucinante y agradable, tiene todos los rasgos de un cultivo de entendidos.

Pure AK (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres AK x Skunk Special
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 70cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    26/Ene/2023

    Soo good
    Very impressive strain,many trychs,more poll3n

    E. F.
    05/Ago/2021

    Great Plant
    Growing very nice and a awesome Taste

    M. O.
    31/Oct/2019

    So far, so good
    All germinatet, all are ca. 1,1m at height now full off tiny buds. they will need about 2-3 more weeks.

    J. B.
    20/Sept/2019

    Pure ak
    4 graines acheté, 2 de germées, les 2 germées on bien pousser et dépasser la taille dit, au sechage et curing et smoke test

    N. P.
    18/Abr/2018

    Pure Ak female seeds
    Bestellung anfangs ein wenig holprig weil der Shop mir mehr samen verkauft hatte als tatsächlich auf lager waren, aber dank einer guten Kommunikation mit zamnesia könnte das Problem zu meiner Zufriedenheit gelöst werden 100%keimrate auch bei den gratis seeds.. Zamnesia klare Empfehlung

    R. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pure AK (Female Seeds) feminizada
Pure AK (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.