Zkittlez Auto (FastBuds) feminizada

(28)

La Zkittlez Auto, de FastBuds, es la versión autofloreciente perfecta de la conocida cepa de EE.UU. Produce colas enormes en solo 8-9 semanas desde la siembra. Su efecto es ideal para todo tipo de situaciones. Tras fumarla, puedes salir de fiesta, o relajarte y ver una película. Hagas lo que hagas, te acompañará su aroma y sabor superdulce, con esencia a caramelo. ¡Ya no querrás fumar otra cosa!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (28)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Zkittlez Auto: Ya No Querrás Otra Cosa

FastBuds cruzó su emblemática genética autofloreciente con su cepa automática Grapefruit y un retrocruce Z3 de la Zkittlez, para crear una versión autofloreciente de la famosa Zkittlez americana. Este híbrido de dominancia índica tiene un nombre muy acertado, ya que es muy dulce y recuerda a los caramelos. ¡Esta cepa crea un auténtico furor! Cuando su potente aroma inunde la habitación, todos los presentes querrán fumar esta dulce hierba.

RASGOS DE CULTIVO

La Zkittlez Auto crece y se convierte en una planta gordita y feliz. Su distancia internodal, de tamaño considerable, permite que cada cola pueda hincharse a su máximo potencial. ¡Algunas colas pueden llegar a tener el tamaño de un balón de fútbol americano! Además, tienen un aspecto realmente escarchado, al estar cubiertas de tricomas brillantes. De hecho, tienen tanta resina que "escarchado" podría quedarse corto. Asegúrate de tener unos buenos filtros de carbón, porque esta chica produce un olor demencial.

Su crecimiento vigoroso y el enorme desarrollo de sus cogollos requieren muchos nutrientes, por lo que debe fertilizarse adecuadamente. También es bastante sedienta, así que presta atención a la rutina de riego.

La Zkittlez Auto crece a una altura de unos 100cm y finaliza su ciclo de vida total en tan solo 8-9 semanas. Produce cosechas excepcionales para una autofloreciente, ofreciendo al cultivador hasta 300g por planta en ambientes de exterior.

AROMA Y SABOR

Por extraño que parezca, la Zkittlez Auto emana toques dulces y achocolatados en el cuarto de cultivo, pero una vez seca y curada, su aroma se asemeja más a bayas y caramelos. Su sabor es tan dulce y afrutado, que realmente recuerda a los caramelos Skittles. Tus papilas gustativas estarán encantadas.

EFECTOS

La Zkittlez Auto tiene un alto contenido de THC y bajo de CBD. Su efecto es adecuado para todo tipo de situaciones; es la cepa versátil ideal. Tanto si quieres salir de fiesta con amigos, como relajarte en el sofá, ¡la Zkittlez Auto cubre tus necesidades! Esto se debe a que su herencia sativa equilibra los efectos más sedantes. No es ni una sativa que te acelera, ni una índica apalancadora; simplemente es el punto medio perfecto.

Zkittlez Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres Zkittlez Z3 x Grapefruit x Autoflower
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 23
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (28)
    (28)
    View all reviews
    07/Marzo/2024

    Betrouwbaar
    Helaas kan ik nog geen uitgebreid verslag doen van mijn bestelde autoflower zaden omdat ik ga voor een buitenkweek. Hiervoor zijn de weersomstandigheden nog niet goed. Wel kan ik melden dat mijn bestelde zaden goed en netjes verpakt waren en onbeschadigd zijn aangekomen. Ook werd ik uitgebreid op de hoogte gehouden via track and trace.Voor mij doet Zamnesia dat wat het beloofd en dus een betrouwbare leverancier.

    A. S.
    09/Nov/2023

    Stabil!
    Bin zufrieden. Der Ertrag hätte etwas mehr sein können. Aber trotzdem ok. Fruchtig und knallt, was will man mehr?!

    M. T.
    29/Ene/2023

    Newbster
    Quick delivery good packaging

    R. M.
    26/Nov/2022

    Zkittlez Auto
    3/3 gekeimt. Am Ende alles Top! Sehr stabile Genetik. Qualität bei Zamnesia & Fast Buds kann man nur empfehlen.

    M. M.
    31/Oct/2022

    Diverse Samen
    Moin moin, ich habe diverse Samen bestellt, kam alles super anonym an!!! Ich werde wenn möglich, ganz viele Updates hier posten! Danke für den super sicheren Versand!!! Ich werde alle Samen bewerten im nächsten Jahr, so fair wie nur möglich!

    M. L.
    26/Oct/2022

    Es geht
    Keimungsrate 90% Umfallrate 70% rest wo gekommen, sehr bescheiden viel Popcorn..

    D. B.
    29/Ago/2022

    Au top
    très bonne graines comme d'hab. Je recommande

    O. J.
    15/Junio/2022

    Très satisfait
    Bien fournie et un bon rendement, 100 g par plante et ça peut encore s'améliorer, des têtes bien compactes et un goût spécial que j'aime beaucoup. Rien à redire, juste nikel.

    C. E.
    12/Abr/2022

    Zkittlez vantastick
    Super in Geschmack und für ne automatik knallt ordentlich

    T. M.
    10/Abr/2022

    Wichtig und Richtig
    Alles hat perfekt geklappt.

    Y. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zkittlez Auto (FastBuds) feminizada
Zkittlez Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.