Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Banana Joint (Elite Seeds) feminizada

Banana Joint (Elite Seeds) feminizada

Cuando los expertos de Elite Seeds se dispusieron a crear su Banana Joint, tenían varias cosas en mente: hacer un delicioso híbrido con una excelente producción y un breve período de floración. Dada su experiencia en la creación de marihuana de calidad, no es de extrañar que su Banana Joint sea otra espectacular variedad que merece la pena ser cultivada.

Estado inventario: Agotado

18,00 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 3 € 18.00 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Elite Seeds – Banana Joint: Excelente Aroma y Producción

Para elaborar la afrutada Banana Joint, Elite Seeds ha cruzado una Big Bug con una Blue Heaven. El híbrido resultante es una planta que crece a una altura media sin ningún requisito especial, lo que significa que su cultivo no causa demasiados problemas. Lo que distingue a la Banana Joint de otras variedades de cannabis es su corto período de floración de sólo 8 semanas, en el que desarrolla unos cogollos densos y compactos.

Aunque la Banana Joint no va a romper ningún récord en lo que respecta a sus rendimientos, reluce con una extraordinaria cantidad de tricomas que no solamente cubren sus cogollos, también sus hojas, con toneladas de pegajosa y aromática resina. Gracias a esta excelente producción de resina, la Banana Joint es una estupenda opción para elaborar aceites y concentrados.

La Banana Joint satisface con un impresionante e intenso aroma dulce y afrutado que combina el sabor a plátano con notas orientales de hachís. Y su efecto es alegre y relajante, lo que la convierte en la marihuana ideal para desconectar y aliviar el estrés.

La Banana Joint de Elite Seeds es una extraordinaria planta de predominancia Indica que satisface a todos los niveles. Con su estupendo aroma, generosa producción y breve floración, es una estupenda variedad para todo entusiasta del cannabis al que le guste un cogollo de calidad que no decepciona.


Marca Elite Seeds
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Periodo De Floración 8 weeks
THC 17%
Disponible Como Semilla Feminizada
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

1 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.