Meganuska (Elite Seeds) feminizada

La Meganuska de Elite Seeds es el cruce de una Skunk californiana y una Tundra 2002 de Alaska, y el resultado es una maravillosa Indica de excelente sabor y potencia. Su rápida floración, generosa producción y facilidad de cultivo, hacen de la Meganuska una magnífica opción para cultivadores comerciales y entendidos del cannabis por igual.

27,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 27.00
  • Número de semillas: 3 € 27.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Meganuska: Súper Complejo Perfil Aromático y Estupenda Potencia

Los expertos criadores de Elite Seeds nos traen una nueva variedad cuyos padres no podían proceder de sitios más distintos. Es una combinación de una Matanuska Tundra 2002 procedente de la hermosa pero fría Alaska, con una Skunk californiana. El resultado es una nueva y emocionante variedad de predominancia Indica con numerosos rasgos positivos, como una robustez natural, gran potencia y generosos rendimientos.

Gracias a su vigoroso y sustancial crecimiento, la Meganuska es una planta muy fácil de cultivar. Apta para su cultivo tanto interior como exterior sin demasiados problemas, aunque prefiere un clima templado. También es una buena opción para invernaderos. Esta planta alcanza una altura media, desarrolla hojas grandes y anchas, y produce unos rendimientos interiores de hasta 450g/m² y de 700g por planta en el exterior.

Esta variedad 80% Indica produce numeosos cogollos súper compactos y resinosos a lo largo de su tallo principal. Gracias a su extraordinaria producción de resina, la Meganuska es una opción ideal para hacer concentrados y aceites. Tiene un razonable período de floración de 8-9 semanas.

El aroma de la Meganuska es una compleja mezcla de notas dulces, amargas y de chocolate, que proporcionan una interesante y satisfactoria experiencia. Induce un potente, duradero y sumamente relajante subidón.

La Meganuska de Elite Seeds es una estupenda variedad de predominancia Indica que destaca por su facilidad de cultivo, buena potencia y extraordinario perfil aromático. ¡Con esta belleza no te vas a equivocar!

Marca Elite Seeds
Genética 90 Indica / 10% Sativa
Periodo De Floración 8 weeks
THC 18%
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Meganuska (Elite Seeds) feminizada
Meganuska (Elite Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.