Amnesia Kush (Dinafem) feminizada

(2)

No te olivdes de la Amnesia Kush, una variedad creada mediante el cruce de dos de los cannabis más influyentes del planeta - Amnesia Haze y OG Kush. La Amnesia Kush es la mezcla perfecta de dos variedades superiores con respecto a su efecto cerebral y colocón narcótico respectivamente. 80% Sativa, 60-75 días de floración y un 20% de THC.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem – Amnesia Kush: Un majestuoso cruce de Amnesia Haze y OG Kush

Sin duda, la Amnesia Haze y la OG Kush se encuentran entre las variedades más populares que existen. La Amnesia Haze es un complejo cruce de genes del sudeste asiático y Jamaican Haze, y un poco de Afghani y Hawaiian. La Amnesia Haze es muy apreciada por su intenso efecto cerebral. La otra planta utilizada en este híbrido, la OG Kush, es la base de numerosas variedades Kush estadounidenses. El cruce de una leyenda de los coffeeshops holandeses con un éxito de ventas de los dispensarios tiene como resultado una potentísima variedad.

Los genes Sativa predominan en este cruce, con un 80% de su composición genética. Pero el 20% de genes Indica ayudan a reducir su período de floración hasta unos aceptables 65-75 días. Produce unos rendimientos interiores de hasta 500-600g/m², y en el exterior se pueden cosechar 600-800g por planta. La Amnesia Kush necesita mucha luz y una dieta rica en nutrientes para alcanzar su pleno potencial. Además, prefiere un nivel de humedad bajo, incluso en el período vegetativo. Si controlas estos parámetros, nada te impedirá cosechar unos enormes cogollos que rezuman sabrosa resina.

La Amnesia Kush induce un efecto de tal intensidad que los novatos deberán aproximarse con cautela, y un perfil aromático igual de notable. Su efecto es cerebral, duradero, y casi psicodélico. Tiene un fuerte aroma cítrico gracias a una alta concentración del terpeno limoneno. Con un nivel de THC del 20%.

La Amnesia Kush es la respuesta para los aficionados a la Amnesia Haze que nunca han tenido oportunidad de cultivar esta potente Sativa. Ofrece a los amantes de las Haze la oportunidad de cultivar una variedad que se puede describir como el perfecto matrimonio entre una elegante belleza holandesa y una verdadera campeona de la Costa Oeste - aunque está claro quien manda en esta relación.

Amnesia Kush (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Amnesia Haze x OG Kush
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
CBD Bajo
CBD:THC 1 : 200
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    10/Oct/2017

    Perfecte plant!
    3 zaadjes en ook 3 keer een mooie plant. 2 van de 3 duidelijk Sativa de overhand maar had er 1 bij die meer Indica eigenschappen toonde. (stuk kleiner en dikkere bladeren) Ik heb in een SCROG setup 172 gram van 1 plant gehaald onder 250W HPS op aarde. Wel moet je haar in de gaten houden omdat ze nog erg wil strekken de eerste weken van de bloei. Ik heb ze 10 weken laten bloeien en toen waren ze zeker klaar. De geur heeft wat weg van een normale Amnesia maar is een stuk zoeter. Gevoel is zoals beschreven: eerst vrij cerebraal en sociaal. Daarna loopt het langzaam over in een full body stone. ( maar dit is meestal vrij persoonlijk natuurlijk) Zeer tevreden over de zaden van Dinafem (altijd goed zover) en de service van Zamnesia.

    J. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Kush (Dinafem) feminizada
Amnesia Kush (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.