Auto Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada

La Auto Reek’n, creada por los expertos de Devil's Harvest Seeds, emana la esencia de sus míticos antepasados en formato autofloreciente. Si te gustan las plantas bajitas, ricas en THC y con aromas muy agradables, tienes que valorar esta cepa. Sinceramente, esta cepa índica dominante ofrece una experiencia inolvidable y está lista para la cosecha en un periquete.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Devil's Harvest Seeds - Auto Reek’n: OG autofloreciente súper potente

La Auto Reek’n es una versión autofloreciente de la OG Reek’n, que combina genes Kush y OG de forma especial. La OG Reek’n fue un gran éxito, y los amantes de la marihuana se volvieron locos por ella, y todavía lo hacen. Los criadores de cannabis de Devil's Harvest Seeds decidieron lanzarse a un meticuloso proceso para convertir este peso pesado en una variedad autofloreciente.

Se trata de una variedad potente, que puede alcanzar hasta un 23% de THC, algo poco habitual entre las cepas autoflorecientes. Esta planta 60% índica y 40% sativa ofrece intensos efectos. Sensaciones tremendamente relajantes que te rinden al sofá, acompañadas de ciertos toques animados y energizantes. Si quieres mantenerte activo a lo largo del día, solo deberías consumir pequeñas cantidades de esta variedad.

Desde la siembra hasta la cosecha, la Auto Reek’n tarda unos 65-70 días en terminar su ciclo de cultivo. Una vez las plantas han sido cortadas y curadas, los aromas Kush que emanan de esta autofloreciente recuerdan a la buena hierba de antaño. Se recomienda mantener la Auto Reek’n bajo un ciclo de luz 20/4 a lo largo de su crecimiento.

Los cultivadores de exterior pueden plantar la Auto Reek’n bajo el sol, por supuesto, siempre que se cumplan ciertos requisitos. No puede hacer demasiado frío y condiciones por debajo de 15ºC no serían ideales. Esta autofloreciente debería plantarse durante los dos meses más cálidos del verano para conseguir los mejores resultados. Estamos ante una planta pequeña que rara vez supera los 110cm.

Auto Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada - Ficha Técnica
Marca Devil's Harvest Seeds
Padres OG Reek'n x Unknown Autoflowering Strain
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
Altura En Interior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Premios Spannabis 2016 – 1st Place (Extract), Elite Cup Amsterdam 2015 – 1st Place (Extract), Oilhunters Cup 2015 – 1st Place (Extract), Dabadoo Cup Amsterdam 2015 – 1st Place, High Times Cannabis Cup 2014 – 2nd Place
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
Auto Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
Estás visitando la pagina web española.