Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada

La Golden Haze ha llegado entre clásicas sensaciones Haze, pero con un toque único. Cuando se combinan dos variedades campeonas, se crea un híbrido que llevará sus genéticas a futuras generaciones. Y estamos seguros de que las próximas generaciones estarán muy agradecidas a Devil's Harvest Seeds por haber aportado esta maravilla sativa dominante y rica en THC que es la Golden Haze.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Devil's Harvest Seeds - Golden Haze: una híbrida sativa divina, el futuro de las Haze

Pasemos al salón de la fama para descubrir en qué consiste esta variedad. No hay duda de que la Golden Haze recibe su nombre de sus antepasados, ya que procede de un cruce cuidadosamente seleccionado y perfeccionado entre Super Silver Haze y Amnesia Haze, ambas cepas sativa míticas y con muchos premios en su palmarés.

Esta variedad 30% índica y 70% sativa proporciona subidones alegres, animados y muy energéticos. Con unos cogollos de Golden Haze, hacer senderismo con un grupo de amigos fumetas puede ser una actividad mucho más interesante. El contenido de THC llega a superar la marca del 20%, así que los cultivadores novatos tendrán que controlarse o preparase para las consecuencias. Los aromas y sabores son muy similares a los de las variedades Haze originales: muy afrutados, tropicales y sencillamente deliciosos.

La Golden Haze, como el nombre sugiere, es una planta alta. Los cultivadores de exterior pueden esperar que las plantas alcancen hasta 2m de estatura. Los cultivadores de hierba en interior deberán tener en cuenta que en las 2-3 últimas semanas de floración, la Golden Haze se estira como un árbol en una selva tropical. Por lo tanto, se pueden utilizar técnicas SOG y ScrOG para contener a esta bestia.

El ciclo de floración completo dura unos 65 días, lo cual es realmente breve para una variedad Haze. Se podría decir que las cosechas son medias, aunque la calidad de la Golden Haze compensa cualquier carencia. Si quieres cultivar un híbrido Haze bestial, la Golden Haze es la Haze ideal.

Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada - Ficha Técnica
Marca Devil's Harvest Seeds
Padres Super Silver Haze x Amnesia Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Golden Haze (Devil Harvest Original) feminizada
Estás visitando la pagina web española.