Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) feminizada

La Critical Jack Herer Auto es el sueño de los cultivadores que prefieren variedades autoflorecientes. Tiene todo lo que se espera de ellas: crecimiento vigoroso, buena ramificación y, por supuesto, generosos rendimientos. Y si añades su complejo aroma y sabor y equilibrado efecto, no querrás otra variedad en tu cuarto de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Critical Jack Herer Auto: Destaca en todos los aspectos

Delicious Seeds dice que la creación de la Critical Jack Herer Auto fue un proceso complicado. Que consistió en el cruce de dos clones muy especiales de la Critical Bilbo Auto y la Jack Herer Auto. El resultado es un magnífico espécimen de un tipo de autofloreciente muy resistente a las plagas y el moho.

Al ser una variedad autofloreciente, hay que asegurarse de mantener el mínimo nivel de estrés, para que desarrolle su máximo potencial. Esto significa evitar trasplantes y proporcionarle suficiente tierra (7 litros en el interior y 11 en el exterior). Si sigues estas instrucciones, te verás recompensado con una planta de excelente rendimiento que crece fuerte y sana desde el principio. Se ramifica bien, y tras 15-20 días a partir de la germinación, aparecerán las primeras flores. Cerca de ese momento, la Critical Jack Herer Auto ganará altura durante unos días más, y podría duplicar e incluso triplicar su tamaño. Su ciclo de vida completo es de unos 65-70 días. Gracias a su excelente ramificación, produce unos rendimientos interiores de 450-500g/m² en el interior y más de 80g/planta en el exterior.

El aroma y efecto de esta variedad son muy complejos. Sus cogollos desprenden un dulce olor a incienso y especias, y su sabor se compone de notas afrutadas y picantes con un trasfondo de café. La Critical Jack Herer Auto tiene un 18% de THC. Su efecto comienza en el cuerpo y continúa con un agradable subidón cerebral. Perfecto para socializar con su eufórica y juguetona naturaleza que te hace sentir motivado y hablador. Después de un rato, aparece la relajación y redondea el efecto. Esta variedad también tiene un alto valor medicinal.

¿Qué más se puede pedir del cannabis autofloreciente? La equilibrada Critical Jack Herer Auto es apta para casi todo tipo de ocasión. Ya sea medicarse, cultivar una variedad productiva o socializar, ésta completa variedad hace muy bien su trabajo.

Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Bilbo Auto x Jack Herer Auto
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) feminizada
Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.