Buddy Pack de Cerastium (Cerastium biebersteinii)

Bastante resistente como planta fronteriza y dispuesto a cubrir mucho suelo, el Cerastium es una opción ideal como acompañamiento de un cultivo orgánico de marihuana.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ayuda a evitar la evaporación del agua y desarrolla unas flores perfectamente blancas a principios de primavera.

CERASTIUM

Cerastium (Cerastium biebersteinii) es un trébol perenne con un profuso manto de flores blancas que crecen a finales de primavera o principios de verano. Es una planta de rápido crecimiento que forma una gruesa alfombra de hojas de color gris plateado y que puede ser bastante invasiva si no se tiene cuidado, así que no tengas miedo de eliminarla si ocupa demasiado espacio.

Es una estupenda fuente de materia prima para abono, y proporciona un montón de follaje en muy poco tiempo. El Cerastium es un excelente mantillo vivo que aporta sombra al suelo de tu jardín, evitando la pérdida de humedad debida a la evaporación.

A las plantas les importa qué crece junto a ellas, y podemos encontrar ejemplos de cultivos asociados en numerosos restos arqueológicos de Europa, Asia y América. La diversidad de especies vegetales se traduce en una mejor salud para el jardín, un suelo rico, y una menor necesidad de adquirir fertilizantes e insecticidas comerciales.

CONTENIDO: 0,20 gramos

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Cerastium (Cerastium biebersteinii)
Buddy Pack de Cerastium (Cerastium biebersteinii)