Buddy Pack de Trébol Rojo (Trifolium pratense)

(1)

El Trébol Rojo es una respetada planta asociada tanto en la granja como en el jardín. Su especialidad es fijar nitrógeno atmosférico de lenta liberación, a la vez que crea una alfombra de mantillo vivo.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Al a marihuana le encanta el nitrógeno. Los tréboles generan nitrógeno. Un matrimonio ideal de cultivos asociados.

TRÉBOL ROJO

El Trébol Rojo (Trifolium pratense), al igual que sus primos, es un excelente cultivo asociado, ya que fija nitrógeno en los nódulos de su raíz, que se libera a medida que se pudre la planta. Las plantas de su alrededor se aprovechan de este aumento de nitrógeno orgánico. Si podas varias veces el Trébol Rojo, te proporcionará un revestimiento de abono verde. La poda nada más aparecer las cabezas de sus flores, garantiza la propagación de semillas para el próximo año.

Las abejas, mariposas y otros beneficiosos insectos polinofagos y recolectores, se sienten atraídos por los tréboles, aunque el verdadero valor de esta planta reside en la fijación de nitrógeno y en su función de mantillo. Al Trébol Rojo no le gusta crecer en tiestos, así que siémbralo directamente en el jardín a mediados de primavera. Tras unos 10-14 días, aparecerán los plantones, que tendrás que separar, dejando más distancia entre ellos, o simplemente dejar que sobrevivan los más fuertes.

El Trébol es un excelente cultivo asociado para todo tipo de cultivador. Es muy resistente y fácil de cultivar, y sus plantas vecinas responden con una vigorosa actitud. Su intrincada raíz ayuda a mantener la friabilidad del suelo, de manera que el agua penetra de forma uniforme y se queda durante más tiempo, y su denso dosel hace que el suelo de todo el jardín esté siempre fresco.

CONTENIDO: 0,50 gramos

Reseñas (1)
    (1)
    09/Ene/2019

    for all those great gardeners
    when you know it ;)

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Trébol Rojo (Trifolium pratense)
Buddy Pack de Trébol Rojo (Trifolium pratense)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.