Buddy Pack de Borraja (Borago officinalis)

(3)

A medida que crece, la Borraja también aporta vitaminas y minerales al suelo. Cuando plantas Borraja como cultivo asociado, tus fresas serán más grandes y tus cogollos enormes.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Las hojas de la Borraja aportan un 100% de calcio y potasio orgánico cuando se usan como abono seco

BORRAJA

La Borraja (Borago officinalis) es otro completo cultivo asociado que aporta un atractivo toque con sus flores de color lavanda durante toda la etapa del crecimiento, y hasta en invierno en climas templados. Sus hojas jóvenes se comen en ensaladas, y sus bonitas flores especiadas se añaden a los salteados para darles un sabor especial. Una advertencia: las mujeres embarazadas no deben comer Borraja.

La Borraja es muy resistente y prospera en las mismas condiciones que la marihuana. Se dice que esta planta mejora la salud de sus cultivos vecinos con su aporte de vitaminas y minerales. A las fresas, en especial, les encanta la Borraja, y crecen más sabrosas y jugosas. Sus diminutas flores atraen abejas y avispas depredadoras que espantan o cazan insectos perjudiciales como el gusano de la col y las larvas de la mosca blanca.

El contenido mineral de la Borraja es tan alto que se suele utilizar como abono verde o seco. Cuando se marchiten las hojas, arráncalas y espárcelas alrededor de la base de tus otras plantas. Rica en potasio, calcio y vitamina C, la Borraja mejora la calidad del estiércol con su aporte de vitaminas y minerales. Tus plantas de cannabis apreciarán la lenta liberación de potasio y calcio que fomenta el crecimiento de las célula y permite que se produzca una buena fotosíntesis.

CONTENIDO: 1 gramos

Reseñas (3)
    (3)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    14/Nov/2018

    Great product.
    I like.

    12/Jul/2017

    impec!
    au potager nickel, sous tente monstrueuse!!!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Borraja (Borago officinalis)
Buddy Pack de Borraja (Borago officinalis)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.