Buddy Pack de Toronjil (Melissa officinalis)

(2)

El Toronjil es una utilísima planta asociada para la marihuana. Resistente y fácil de cultivar, es una beneficioso aporte para todo jardín de hierbas.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El Toronjil atrae a las abejas, es bueno para la salud, y huele muy bien

Una hierba muy bienvenida en cualquier botica orgánica y un cultivo asociado muy útil, el Toronjil (Melissa officinalis) se cultiva desde hace siglos. Es sumamente resistente y dominará con rapidez tu jardin de hierbas asociadas, llenando cada rincón con sus hojas de aroma a limón y forma acorazonada. Puedes cultivarlo en tiestos colocados alrededor de tus plantas, y arrancar las espigas florales para favorecer su vegetación.

Una pletórica planta perenne que disfruta del frescor o de un lugar sombreado, el Toronjil se usa para curar picaduras de insectos; sólo hay que arrancar una hoja y frotarla sobre la herida. Como cultivo asociado del cannabis, ayuda a controlar los mosquitos a la vez que atrae abejas y otros insectos polinizadores.

El Toronjil es muy fácil de cultivar y se lleva bien con todos. Es el amigo de todas las plantas, así que elige otros cultivos asociados que crezcan en condiciones parecidas, como el eneldo u otros miembros de la familia de la menta.

El Toronjil aporta un característico toque cítrico al petricor popurrí de tu jardín de hierbas asociadas. Úsalo seco para dar sabor a infusiones o crudo en ensaladas y, sobre todo, con pescado. Al final de la temporada de cultivo, el Toronjil muere y entra en estado de hibernación durante los meses fríos. Con un poco de fertilizante, tus plantas volverán en la primavera, listas para florecer de nuevo.

CONTENIDO: 0,20 gramos

Reseñas (2)
    (2)
    22/Mayo/2018

    Slow grow
    Took forever to sprout then died soon after, another planting of it didn't sprout at all.

    19/Mayo/2017

    Don't go without this one!
    Considering the extremely low cost of these seeds compared to the ones you most likely have been looking at, it would be a shame not to add some to your garden. The citrus fragrance is lovely, and works very well as a cover up of dank skunk odors. The seeds can take up to two weeks to germinate, so plan accordingly. Remember to keep these plants moist at all times, and trim them if they become too leggy and tall.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Toronjil (Melissa officinalis)
Buddy Pack de Toronjil (Melissa officinalis)
Buddy Pack de Toronjil (Melissa officinalis)
Buddy Pack de Toronjil (Melissa officinalis)

20 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.