Buddy Pack de Albahaca (Ocimum basilicum)

(3)

A la Albahaca le gustan los lugares soleados, y recompensa con un exuberante follaje durante los meses cálidos.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Albahaca atrae insectos beneficiosos y tiene un delicioso sabor

ALBAHACA

La Albahaca (Ocimum basilicum) es una hierba anual muy apreciada, de exuberante y suave follaje aromático, y comestible. Una valiosa planta que se usa mucho en la cocina italiana, tailandesa, indonesia y malasia. Prospera durante los meses más cálidos y no le importa crecer en un tiesto sobre un soleado alfeizar interior. Crece prolíficamente a pleno sol, y hay que arrancarle las espigas florales para estimular su frondosidad y salud.

Como planta asociada de la marihuana, la Albahaca es un buen repelente de áfidos, escarabajos del espárrago, mosquitos, gusanos picudos del tomate y moscas blancas. Además de esta función disuasoria, la Albahaca atrae mariposas y otros insectos beneficiosos para tu huerto. Le gusta estar cerca de la manzanilla, pero no de la ruda común ni la salvia. Los productores de tomates aseguran que plantar albahaca mejora el sabor de sus productos. Sería interesante averiguar si influye sobre los terpenos y el perfil aromático del cannabis.

Cuando llegue la primavera, siembra tus semillas de albahaca en un tiesto lleno de mezcla para plantones, y cúbrelas con cuidado con menos de un centímetro de la misma mezcla. Una vez que se hayan desarrollado y empiecen a enmarañarse, trasplántalas al lugar deseado.

CONTENIDO: 0,25 gramos

Reseñas (3)
    (3)
    05/Mayo/2020

    Super prodruit
    Graines semées et début de pousse très facilement :) a voir par la suite

    02/Junio/2018

    Goede aankoop
    Wat heb ik besteld: Bruce Banner 3 C.Banana Cherry Moonpie Critical ( gratis zaadjes, 2 stuks) Girl Scout Cookies( nog niet binnen) Basilicum Allemaal feminized Allen snel binnen en 100% ontkiemd binnen een paar dagen. Enige minpuntje wat ik kan bedenken is dat ze redelijk duur waren/ zijn. Opmerkelijk is dat ze nadat ik ze had aangeschaft, in prijs daalden maar dat soort “ geluk” heb ik wel vaker. Rest mij niks anders dan lof en een warme aanbeveling is zeker op zijn plaats. Mvg

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Albahaca (Ocimum basilicum)
Buddy Pack de Albahaca (Ocimum basilicum)