Smartshop En Eindhoven

Smartshop Eindhoven

Eindhoven es una ciudad moderna y un importante foco de innovación y tecnología. Si recorres sus calles en busca de una smartshop decente, ten en cuenta que la smartshop online de Zamnesia te ofrece una gran selección, envíos rápidos y, lo más importante, discreción.

5 COSAS PARA HACER EN EINDHOVEN

Una de las ciudades más importantes de los Países Bajos, situada en Brabante del Norte, Eindhoven cuenta con el segundo aeropuerto más grande del país. Si viajas a Holanda y no vas a Ámsterdam, es muy probable que aterrices aquí. Podrías aprovechar el momento y visitar la ciudad. Súbete a un autobús justo a la salida de la terminal y, en unos 15 minutos, habrás llegado a tu destino.

1. EMPIEZA BIEN LA VISITA

La ciudad está llena de cafés encantadores, y por lo visto, abren uno nuevo cada dos meses. Algunos que merece la pena mencionar (si vienes del aeropuerto), son: CoffeeLab en Stationsplein, donde podrás pedir el mejor pan de banana vegano de la ciudad, y DENF, en el que disfrutar de un cappuccino maravilloso. Y para terminar, Bean Brothers (que solo abre los fines de semana), un establecimiento bastante discreto con los mejores granos de café del mundo preparados por auténticos expertos de esta bebida.

2. EXPERIENCIAS MÁGICAS

Visita este micro museo de "mirar adentro" situado en el lavadero de la antigua fábrica de lino Van den Briel y Verster en la Dommelstraat. Este lugar es realmente mágico, y el dueño de la casa, aún más. Y ¿qué mejor forma de disfrutar de un micro museo que con una (micro)dosis de trufas mágicas? O, si te apetece viajar en el tiempo, prueba el Museo Eindhoven para saber cómo se vivía en la Edad de Hierro y la Edad Media.

3. COCINA DE CALIDAD

Honra la capital del diseño de Holanda con una visita a Kazerne en Paradijslaan. Este centro de exposiciones de más de 2000m² no solo alberga los trabajos más recientes de los principales diseñadores, también ofrece la oportunidad única de cenar en mitad del arte en un restaurante de primera con un variado menú de temporada. Si prefieres mantener las cosas a nivel local, el tercer domingo de cada mes se celebra el mercado Feelgood. Es un lugar fantástico para probar la cocina regional y otros manjares.

4. SUMÉRGETE EN LA NATURALEZA

Piérdete entre senderos sinuosos y jardines bien cuidados en el Stadswandelpark, al sur de Eindhoven. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad del lago central del parque, que está a tiro de piedra del bullicio y ajetreo del centro de la ciudad. Y, si hay algo de lo que estamos seguros, es que los psicodélicos y la naturaleza van de la mano, como Cheech y Chong. Con los relajantes parques públicos de esta ciudad y un par de porros, acertarás seguro.

5. VISITA LUGARES EMBLEMÁTICOS

Ningún viaje a Eindhoven estaría completo sin una visita a sus famosos lugares emblemáticos. Sint-Catharinakerk, De Blob, Evoluon y, por supuesto, los Flying Pins, son algunos de los destinos más populares de la ciudad. Tanto si buscas una imagen icónica para Instagram o la oportunidad de ver la ciudad a tu ritmo, Eindhoven tiene algo para todo el mundo.

ZAMNESIA.COM - ABIERTO 24/7

Si prefieres las compras discretas y buscas productos que podrían no estar disponibles en las smartshops del lugar, Zamnesia es la opción perfecta. Tenemos semillas de cannabis de calidad, aceites de CBD, vaporizadores, kits de cultivo de setas, trufas, y muchas más cosas. En los últimos años, Zamnesia se ha convertido en una referencia en internet, ofreciendo más de 3000 productos de calidad y 100% legales. Nuestra smartshop online está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, para que puedas relajarte y hojear nuestro catálogo a tu propio ritmo.

Zamnesia SmartshopVer Smartshop

LAS DIVERSAS VENTAJAS DE UNA SMARTSHOP ONLINE

La smartshop online de Zamnesia es la tienda más completa de productos que alteran la mente, y ofrece muchas ventajas en comparación con las smartshops físicas. Esto es lo que ofrecemos:

Ventajes Smartshop  Discreción: hacemos lo imposible para proteger tu privacidad, y entregamos tus pedidos en la misma puerta de tu casa o en un punto de recogida de tu elección, dentro de una caja discreta que no llama la atención. Comprar en internet te permite conservar el anonimato sin abandonar la comodidad de tu propio hogar.

Ventajes Smartshop  Servicio de atención al cliente de la máxima calidad: Zamnesia ofrece un magnífico servicio de atención al cliente, y estamos muy orgullosos de nuestra puntuación de 4,8 sobre 5 en Trustpilot.

Ventajes Smartshop  Envíos rápidos: en los Países Bajos, esto se traduce en 1 o 2 días desde el momento en que se realiza el pedido. En el 95% de los casos, el pedido se entrega al día siguiente. Y los envíos gratuitos dentro de los Países Bajos empiezan a partir de los 25€.

Ventajes Smartshop  Amplia selección: puedes comprar semillas de cannabis, vaporizadores y hierbas para vapear, estimulantes naturales, trufas, una gran variedad de productos de CBD, etc. en un solo sitio.

Ventajes Smartshop  Diversos métodos de pago: aceptamos diversas formas de pago, e incluso bitcoin. Los pagos con bitcoin se realizan sin que tus datos personales queden asociados a la transacción, llevando la discreción al siguiente nivel.

Ventajes Smartshop  Promociones periódicas: los regalitos siempre son bien recibidos. Enviamos bolsas sorpresa, con una selección de artículos indispensables, con todos los pedidos superiores a 75€. Además, siempre tenemos ofertas promocionales para que la compra resulte aún más agradable.

PIDE TUS PRODUCTOS DE ZAMNESIA HOY MISMO

Solo tienes que acomodarte y elegir lo que más te apetezca. Y mientras estás en la página web de Zamnesia, echa un vistazo a nuestro blog para obtener información útil, consejos profesionales, o simplemente un poco de inspiración. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en caso de que tengas cualquier duda, y además, nos puedes encontrar en Instagram (@zamnesiaxseeds) y Facebook (Zamnesia Webshop). ¡Nos vemos en Zamnesia.es!