Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Efectos del Clavo Huasca

El principal uso del clavo huasca es como afrodisíaco, y se principalmente se vende como tal. Esto proviene de su uso indígena, ya que en la medicina herbal peruana, el clavo huasca se usa como remedio para la frigidez y la disfunción eréctil, y para aumentar la potencia y la pasión tanto en hombres como en mujeres. De hecho, es una ayuda sexual tan popular, que se vende en la mayoría de mercados herborísticos de Perú.

Shaman Clavo HuascaSu corteza exterior y raíz se suelen empapar en alcohol de caña para ayudar a extraer sus compuestos y poder transformarlos en un brebaje; aunque hoy en día, es más común tomarlo en té o como tintura.

Como dato interesante, los chamanes han utilizado el clavo huasca como ingrediente de los brebajes de ayahuasca. Aunque no es psicoactivo por sí solo, el clavo huasca se utiliza a menudo para estabilizar una infusión de ayahuasca, ya que la ayahuasca tiene un efecto secundario purgante, que causa vómitos y náuseas. La capacidad del Clavo Huasca para reducir las náuseas, hace que le vaya muy bien a esta bebida.

Clavo Huasca