Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Qué es Clavo Huasca? 

El Clavo Huasca es una vid gigante amazónica que se lleva utilizando mucho tiempo con fines medicinales. Una trepadora de gigantes del Amazonas, hay datos de que el Clavo Huasca puede alcanzar la friolera de 80m de altura, ofreciendo así un generoso material vegetal para uso de los nativos que lo cultivan.

Amazone_Clavo HuascaAunque bastante nuevo en el mercado occidental, el Clavo Huasca cuenta con una larga historia de uso en la medicina peruana, con aplicaciones tanto medicinales como afrodisíacasLa raíz y corteza del clavo huasca, (que también son las partes de la vid con ingredientes activos), producen un característico olor a la especia clavo, por lo que se le conoce comúnmente como vid de clavo o clavo blanco.

El Clavo Huasca ha sido adoptado recientemente por los mercados occidentales, donde se usa principalmente por sus propiedades afrodisíacas.

Historia de Clavo Huasca

Aunque en occidente se ha adoptado como afrodisíaco recientemente, el clavo huasca tiene una larga historia en la medicina herbal peruana, y se ha utilizado durante siglos para levantar pasiones entre amantes.

También se cree que el Clavo Huasca fue muy reverenciado por los colonos católicos. Esto es debido a que la sección transversal de la vid, tiene un claro parecido con la Cruz de Malta.

Clavo Huasca