Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cómo pagar con Bitcoins

¿QUÉ ES BITCOIN?

Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de enviarnos un pago, sin ninguna persona ni banco intermediario. Bitcoin es una moneda digital que utiliza líneas de código seguras para garantizar que no se pueda manipular de la misma forma en la que los bancos manipulan divisas. Esto ha llevado a la existencia de una moneda libre y descentralizada disponible para cualquier persona con acceso a internet, en todo el mundo.
Hay muchas más ventajas en utilizar Bitcoin que en los métodos tradicionales de pago. Por ejemplo, con Bitcoin es más fácil y seguro enviar dinero a través de la red, ya que no existen terceras partes que aumentan los costes.
En segundo lugar, el código o "blockchain" que va unido al pago, no solo permite que sea más seguro, sino también anónimo, lo que hace sumamente difícil para terceras partes y organismos del gobierno, meterse donde no les incumbe.
Aquí puedes encontrar un vídeo muy útil sobre el funcionamiento de Bitcoin:

REALIZAR UN PAGO A ZAMNESIA CON BITCOIN

Para realizar un pago a Zamnesia con Bitcoin, tendrás que tener una cartera  o monedero Bitcoin con algunas monedas.

Una cartera Bitcoin es una forma fácil de gestionar tus Bitcoins, con una interfaz fácil de usar para comprar, enviar y recibir.

Para ofrecerte un ejemplo, te vamos a mostrar cómo configurar un monedero y enviar pagos mediante Electrum, un monedero internacional de Bitcoin.

Configuración de una cartera

1. Primero, ve a https://electrum.org/#download. Podrás descargar Electrum. Un sencillo programa para transferir Bitcoins.

2. Podrás crear una nueva cartera.

3. Acuérdate de apuntar tu 'Generation seed'. De esta forma podrás recuperar la cartera en caso de que tu ordenador falle. ¡No lo compartas con nadie!

CÓMO ENVIAR EL PAGO A ZAMNESIA

Ahora que ya tienes un monedero Bitcoin, te enseñaremos cómo enviarnos un pago.

1. En la pantalla de pago de tu pedido con Zamnesia verás todas las posibles opciones de pago. Elige "Bitcoin" para proceder con un pago con Bitcoins.

2. Ahora se te dirigirá a la pantalla de información del pago. Muestra toda la información que necesitas para enviarnos tu pago. (Nota: no hagas clic en el botón "Pagar con Bitcoin" si tienes una cartera online).

La información que necesitas es:

A. La dirección Bitcoin de Zamnesia
B. La cantidad a pagar
C. El número de pedido

3. Abre tu Cartera Bitcoin.

4. Atención: Cambio de BTC y no mBTC (Tools - Preferences - Appearance: Base unit: BTC)

5. Haz clic en el botón de "Enviar Dinero". Ahora debes ver una pantalla como esta.

En esta pantalla, copia y pega la dirección Bitcoin de Zamnesia en la sección de "A", la cantidad a pagar en la sección de "Cantidad" y el número de pedido en la sección de "Mensaje". (Ten en cuenta que la dirección Bitcoin que se muestra en esta imagen es solo un ejemplo, no la utilices).

Haz clic en Enviar Dinero para enviarnos el pago. A continuación, procesaremos tu pedido de la forma habitual y te enviaremos los artículos lo antes posible.

Comprar Bitcoin

Si eres nuevo en esto de Bitcoin, hay bastantes posibilidades de que no tengas ninguno. En esta situación, puedes usar dinero real para comprar Bitcoins. Por ejemplo, si configuras una cartera con el ejemplo que te hemos mostrado (Electrum), podrás comprar Bitcoins directamente para depositar en tu monedero.

 

Haz click aquí para comprar tus Bitcoins:

Bitkassa

 

 

Otros vendedores de Bitcoin:

www.bitonic.nl/ - Un proveedor holandés de Bitcoins
www.getcoincafe.com/ - Un proveedor internacional de Bitcoins
www.localbitcoins.com/ - Un agente de intercambio internacional de Bitcoins
www.bitbargain.co.uk/ - Un agente de cambio de Bitcoins británico
www.bitcoinnordic.com/index_en.html - Un proveedor escandinavo de Bitcoins

Estos son sólo algunos ejemplos, hay muchos sitios para comprar Bitcoins por internet, por si aún no tienes ninguno.

¡Usar Bitcoins es facilísimo! Una vez hayas aprendido como funciona, las transacciones futuras serán pan comido, y los pagos seguirán siendo seguros y anónimos.

  


Zamnesia