Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Qué son los E-Cigarrillos?

En los últimos años, los cigarrillos electrónicos se han hecho muy populares - pero, ¿qué es exactamente un e-cigarrillo?

E-CigarettesUn e-cigarrillo, también conocido como un cigarrillo electrónico o un cigarrillo vaporizador, es un dispositivo electrónico utilizado para simular fumar tabaco. Están dirigidos a los fumadores que desean obtener un chute de nicotina, pero sin el humo lleno de olor, alquitrán y toxinas que va de la mano de los cigarrillos tradicionales. Los E-cigarrillos son dispositivos con batería que vaporizan una solución de nicotina líquida, lo que proporciona un vapor mucho más sano que solo contiene la nicotina buscada.

Los E-cigarrillo se han diseñado con un aspecto y tacto lo más parecidos a los cigarrillos comunes. La mayoría de los E-cigs son reutilizables y vienen con cartuchos reemplazables o recargables. También existen modelos desechables y suelen venir con los mismos sabores que los cartuchos reutilizables.

Aunque la vaporización no es algo nuevo, los E-cigarrillos en su forma actual fueron inventadas por el farmacéutico chino Hon Lik en el 2003, y salieron por primera vez al mercado en el 2004. Desde entonces, su tecnología ha avanzado rápidamente, y hoy en día muchos de los modelos son completamente automáticos, detectan cuando el usuario inhala, activan la fuente de calor y vaporizan el líquido antes de enviarlo a la pieza bucal.

Componentes en el interior de un E-cigarrillo

E-CigarettesLa mayoría de los E-cigarrillos constan de tres componentes principales. Estos son la batería, el elemento calefactor y la boquilla/cartucho. La batería está en el extremo final del e-cigarrillo, y a veces viene con una luz LED roja en la punta para simular el brillo de un cigarrillo real. La batería está conectada al elemento calefactor que se ubica en el medio del e-cig. Se calienta rápidamente cuando se da una calada, vaporizando la nicotina líquida que entra en contacto con él. El elemento calefactor está conectado al cartucho que contiene la nicotina líquida. Cuando la nicotina líquida se vaporiza gracias al elemento calefactor, es arrastrada de vuelta al cartucho y a través de la pieza bucal hasta el usuario.

Un buen ejemplo de un e-cigarrillo con la tecnología más avanzada es el Stigx. El Stigx se basa en nuevos avances tecnológicos que mejoran la calidad del vapor, asegurándose de que el elemento calefactor esté siempre en contacto con la nicotina líquida. También se han utilizado en su fabricación los últimos avances en diseño ergonómico, produciendo un E-cigarrillo de mayor calidad que se acomoda mejor a la mano que las generaciones más antiguas de e-cigarrillos.

El e-líquido

La nicotina líquida, también denominada e-líquido o e-jugo, suele estar hecha de propilenglicol, que se utiliza como un aditivo alimentario en los inhaladores para el asma. No se conocen riesgos para la salud asociados con su uso y la Administración Federal para las Drogas de los Estados Unidos los clasifica como una "Substancia Segura Generalmente Reconocida". Es en este propilengicol en el que se disuelve la nicotina y los aromas, para crear el producto final.

E-LiquidComo se vaporiza la nicotina líquida, no hace falta tabaco. Esto significa que el vapor se puede aromatizar con diversos sabores para un mayor disfrute. Esto en sí mismo ha creado su propio grupo de seguidores entusiastas del sabor - ya es posible obtener vapor de líquidos sin nicotina para usar con los e-cigarrillos. Ahora, mucha gente utiliza los e-cigarrillos como vaporizadores portátiles únicamente para fines recreativos, en lugar de para obtener una dosis de nicotina.

Para aquellos que buscan la nicotina, los líquidos pueden venir con distintos niveles de intensidad, permitiendo que cada uno elija la potencia exacta que desea. Esto ofrecen una gran flexibilidad para el usuario y garantiza la experiencia más placentera que se pueda obtener. Vale la pena señalar que no todos los e-líquidos tienen la misma calidad, y aunque las distintas empresas tienen los mismos sabores, la experiencia puede variar enormemente. Stigx, una vez más, es una compañía que es un gran ejemplo de producción de productos de alta calidad - su gama de nicotinas líquidas ha demostrado ser muy sabrosa y está hecha con los más altos estándares de calidad.

Seguridad de los E-cigs

Los E-cigs evitan la mayoría de las toxinas que están presentes en el humo del cigarro común; no hay alquitrán, monóxido de carbono ni ninguno de los cientos de productos químicos que se producen en el proceso de combustión. Sin embargo, se inhala nicotina, que puede afectar a diferentes partes del cuerpo. La gran diferencia entre los E-cigs y los cigarrillos normales es que los e-cigs sólo contienen nicotina en el vapor, que es mucho más sano que fumar cigarrillos de tabaco - ya que no hay alquitrán, monóxido de carbono ni ninguno de los otros productos químicos nocivos.

 


Zamnesia


E-cigshop