Pre 98 Bubba (Cali Connection) feminizada

(1)

La Pre 98 Bubba feminizada de The Cali Connection es el exitoso intento de Swerve de hacer que un hibrido predominantemente Indica, estuviera en forma de semilla. Sospechamos que utilizó su San Fernando Valley OG Kush para polinizar la Bubba, que hasta entonces solo estaba disponible como clon. El resultado es un recuerdo del pasado con un excelente aroma a café y un sabor almizclado a hachís.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cali Connection - Pre 98 Bubba: Aroma a café y sabor almizclado a hachís

La Pre 98 Bubba feminizada de The Cali Connection es el renacimiento de un legendario hibrido predominantemente Indica, anteriormente solo disponible como clon. Suponemos que Swerve utilizó su fiable San Fernando Valley OG Kush macho, para polinizar y más tarde estabilizar un recuerdo del pasado. Originalmente creada para la High Times Ámsterdam Cannabis Cup del 2010, no tenía suficientes brotes secos para competir en la categoría Indica, pero hizo resucitar con éxito una leyenda californiana.

La Pre 98 Bubba feminizada crece más o menos como la Bubba Kush original, pero con alguna variación en sus fenotipos. Tras un periodo de floración de 8 semanas, la mayoría de los brotes parecerán pelotas de golf, pero algunas pueden ser más delgadas, en forma de piñas de pino; ambos tipos tienen pistilos marrones y una bonita capa de cristales de aspecto gris.

El aroma de la hierba de la Pre 98 Bubba es genial – ligeramente dulce, cremoso, con un toque de café, hachís y almizcle, que recuerda a las raíces afganas/paquistaníes de esta variedad. El humo del fruto de la Pre 98 Bubba no dejará indiferente a tu garganta, pero no te hará toser – tus papilas gustativas van a inundarse de un sabor sobre todo a almizcle y hachís, con un duradero toque de café.

La Pre 98 Bubba induce un gradual subidón que te hará sentir una sensación cálida y de felicidad y un poco confuso, relaja tus músculos y decrece tu actividad mental, pero nunca al nivel de sentirte cansado o perder funcionalidad. Es más, ayuda con el dolor, la ansiedad y la falta de apetito.

Pre 98 Bubba (Cali Connection) feminizada - Ficha Técnica
Marca Cali Connection
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pre 98 Bubba (Cali Connection) feminizada
Pre 98 Bubba (Cali Connection) feminizada
Estás visitando la pagina web española.