Killer Purps (Bomb Seeds) feminizada

La Killer Purps fue creada al mezclar un fenotipo raro y púrpura de una Buzz Bomb con la ganadora de copas y famosa Sour Diesel. Tiene una potencia impresionante, con niveles de THC entre un 19 y 21%. A pesar de un período de floración ligeramente más largo, que tarda entre 10 y 11 semanas hasta que los brotes maduran completamente, ¡es una hierba de primera calidad!

35,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 35.00
  • Número de semillas: 5 € 35.00
 
- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BOMB SEEDS - KILLER PURPS: LA SATIVA DOMINANTE ASESINA CON 21% DE THC

Bomb Seeds seleccionó un fenotipo púrpura de una Buzz Bomb y lo cruzó con una Sour Diesel. El resultado se ha ganado el nombre. Hay muchas variedades púrpuras en el mercado con las que competir, pero la Killer Purps tiene las cualidades necesarias para jugar en las grandes ligas y convencer incluso a los entendidos del cannabis más exigentes. Si quieres cogollos coloridos y efectos de sativa edificantes, la Killer Purps es la variedad que buscas.

Estamos hablando de una variedad púrpura de dominancia sativa que golpea fuerte. La planta puede alcanzar una estatura de 90-140cm, siendo una variedad de altura media. Un rasgo de crecimiento característico es que las ramas laterales, largas y fuertes, suelen llenarse de cogollos pesados. Te resultará casi imposible ver algunas partes del tallo, debido a la gran cantidad de colas grandes que desarrolla. Es algo muy positivo si pretendes obtener cosechas de hasta 400-450g/m². Puede tardar de 10 a 11 semanas hasta que los cogollos maduren completamente, pero la Killer Purps es fácil de manejar y reacciona bien a todo tipo de entrenamiento de bajo estrés. ¡El producto final será una hierba asesina en toda regla!

Si eres de los que adoran las cepas sativa y de alto contenido en resina seguramente disfrutarás de la Killer Purps. La Sour Diesel tiene mucho que ver en términos de potencia, lo que contribuye a elevar los niveles de THC hasta un 19-21%. Sus efectos de sativa, edificantes y caracterizados por una sensación de euforia, evolucionan lentamente hasta convertirse en una relajación corporal muy agradable. Su calidad se encuentra en el grado más alto, y su atractivo visual también es excepcional. Su sabor es ligeramente dulce, con una buena cantidad de Skunk y un final fresco, parecido a un cítrico.

Tener una variedad morada en tu armario o jardín es algo muy especial. Es difícil no perderse en esta planta cuando miras de cerca sus magníficos cogollos en cada una de sus ramas laterales. ¡La Killer Purps cumple con su trabajo, sin duda!

Marca Bomb Seeds
Genética Sativa-dominante
Periodo De Floración 10-11 weeks
THC 19-21%
Producción En Interior 400-450 g/m2
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior 90 - 140cm
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Killer Purps (Bomb Seeds) feminizada
Killer Purps (Bomb Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.