¡Zamnesia ofrece el Servicio 'Recoge Tu Paquete'!

Published :
Categories : Blog

¡Zamnesia ofrece el Servicio 'Recoge Tu Paquete'!

Así es, ya no tendrás que preocuparte de no estar en casa en el momento de la entrega, ni de que la discrección de tu compra se vea comprometida. Haz que tu pedido llegue a un punto de recogida ¡y pasa a recogerlo cuando puedas!

Nuestro servicio de entrega "recoge tu paquete", lleva la comodidad y la discreción a un nuevo nivel, y nos orgullece poder ofrecerlo en cada vez más países de la UE.

¿DE QUÉ SE TRATA?

En pocas palabras, ahora puedes hacer que tu pedido se entregue en un punto de recogida local, en lugar de en tu hogar o lugar de trabajo. Es una excelente forma de estar tranquilo - sabiendo que no llegará a tu casa cuando estás fuera, ni que lo recibirá otra persona en tu lugar. Aunque los envoltorios que usamos son discretos, este paso extra va aún más lejos para poder proporcionarte una completa discreción.

Y lo mejor de este servicio es que nunca estarás lejos de un punto de recogida - ya que muchas oficinas de correos, tiendas y almacenes locales forman parte del servicio "recoge tu paquete".

¿CÓMO SE UTILIZA?

Este nuevo servicio que ofrecemos es muy fácil de usar. Solo tienes que realizar la compra de forma normal, y en el momento del pago, selecciona "Recoge tu paquete" de entre las opciones de envío.

A continuación se te mostratá un mapa donde podrás introducir tu código postal y ver todos los puntos de recogida cercanos.

Una vez que hayas elegido uno y finalizado el pedido, te enviaremos el paquete, con nuestro discreto embalaje, al lugar seleccionado. Cuando el pedido llegue y esté listo para recoger, recibirás un email. Asegúrate de llevar algún tipo de identificación cuando acudas al punto de recogida, para que el propietario pueda verificar que el paquete es para ti. ¡Fácil!

PAÍSES EN LOS QUE OFRECEMOS ESTE SERVICIO

El servicio recoge tu paquete está disponible en los siguientes países, (¡aunque esperamos poder ofrecerlo en más países muy pronto!):

  • Francia
  • Países Bajos
  • España
  • Bélgica

Y NO HAY QUE PAGAR EXTRA

No hay cargo adicional para usar la opción recoge tu paquete.

¡Esperamos que te sea útil! Siempre estamos tratando de buscar nuevas formas de facilitar la vida a nuestros leales fans y clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

comments powered by Disqus