Blog
Sumo Seeds
5 min

Sumo Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Enero 2019

5 min
Banco De Semillas Del Mes Blog

En Zamnesia nos complace presentar nuestro Banco de Semillas del Mes de Enero 2019. Sumo Seeds, ganadora de varios premios, se dedica a la cría de semillas de marihuana de la mejor calidad, con gran potencia, aroma y sabor.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES

En Zamnesia, queremos compartir nuestra pasión por la marihuana con nuestros fans y clientes. Nuestro deseo es conseguir la mejor genética cannábica disponible en el mundo actualmente, y resaltarla en nuestro Banco de Semillas del Mes. Sumo Seeds es una incorporación relativamente nueva en el mundo de la cría, pero ya ha causado gran impresión entre los cultivadores y jueces de las competiciones. Su genética de alta calidad refleja su profunda pasión, así como sus conocimientos sobre las plantas de marihuana y los deseos de los clientes contemporáneos.

SUMO SEEDS: BANCO DE SEMILLAS DEL MES DE ENERO 2019

Sumo Seeds es una empresa europea de semillas de cannabis con base en Barcelona y raíces en Maastricht, Holanda. Están orgullosos de su diversa gama de semillas, recopilada tras años de viajes, experiencia e investigación. Su amplia colección incluye sus propios híbridos, variedades ganadoras de premios, y cepas autóctonas poco comunes y difíciles de encontrar.

Actualmente ofrecen 42 variedades, desde semillas regulares y feminizadas, hasta híbridos autoflorecientes y sus propias creaciones. En un verdadero intento por que los clientes cultiven lo que necesitan, y no lo que queda bien en una foto, Sumo Seeds usa el novedoso método de poner dibujos como foto de identificación de cada cepa. De esta manera, los clientes leen la descripción de cada variedad para asegurarse de que obtienen la semilla más adecuada para ellos. Todas las fotos de la galería son fotografías reales, enviadas por cultivadores satisfechos.

“Sumo” significa fuerza, estabilidad y grandeza; y eso es lo que los criadores ofrecen con su excelente gama de genética cannábica.

LOS PREMIOS HABLAN POR SÍ SOLOS

LOS PREMIOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Sumo Seeds lleva demostrando que tiene lo que hay que tener desde el 2015, ganando varias copas cannábicas por toda Europa. Su atención a la calidad y la superioridad genética se ha hecho notable, incluso al competir con casas de semillas más antiguas y experimentadas.

Desde un principio, su variedad OG Kush llamó la atención de los jueces al ganar el premio a la “Mejor de la exposición” en la Amsterdam Highlife Cup del 2015. En los años posteriores, su Amnesia Ganja Haze obtuvo el primer puesto en varias categorías en otros torneos cannábicos europeos muy valorados. Cuando no ganan, se sitúan entre los tres primeros puestos con variedades como la Thunderstruck, la Berries & Cheese, o la Green Mango.

Dedicados continuamente a la producción de semillas de cannabis de buena calidad, en Sumo Seeds están preparados para dejar su huella en la escena cannábica global. No dispuestos a dormirse en los laureles, siguen viajando e investigando para desarrollar y probar nuevas cepas para su base de clientes, en continua expansión.

Con una colección tan brillante y exquisita de cepas de cannabis, los recién llegados pueden sentirse abrumados al seleccionar la variedad más adecuada para ellos. En Zamnesia, nuestra pasión es reconocer la máxima expresión del arte de la cría cannábica. Por tanto, hemos reducido la amplia selección de Sumo Seeds a 5 grandes favoritas feminizadas.

Top 5 variadades de Sumo Seeds

COLD THUNDER

COLD THUNDER

La Cold Thunder es una gran sativa para el cultivo exterior, sobre todo en climas más fríos. Su robusto sistema de raíces puede penetrar los sustratos más duros, produciendo plantas grandes y bien ramificadas. Esta variedad es ideal para los cultivos de guerrilla en entornos complicados, y se desarrolla bien en suelos pobres, llegando a producir unos árboles sativa de 3-3,5m de altura. Sus cogollos, densos y alargados, recubren completamente las ramas. Tanto es así, que las plantas necesitan algún tipo de soporte a medida que engordan los cogollos. Esta cepa con sabor a tierra y cítricos dulces produce un colocón sativa, potente y duradero.

Dada su gran altura y volumen, la Cold Thunder es una variedad para cultivar únicamente en exterior. En las fases tempranas desarrolla la clásica silueta sativa, que sigue estirándose a medida que se cubre completamente de cogollos glaseados con resina. Contiene suficiente genética índica para producir unas flores gruesas y densas, que estarán listas para la cosecha bastante temprano. En zonas soleadas, puedes empezar a cortarla a principios de septiembre. Las plantas de esta magnitud pueden cosecharse en tres etapas, dejando que los cogollos de la parte inferior engorden un poco más.

BERRIES & CHEESE

BERRIES & CHEESE

La Berries & Cheese combina dos variedades famosas, en una fusión sabrosa de grandeza cannábica. El aroma intenso y singular de la cepa Cheese se complementa con la frescura afrutada de la Blueberry, una de las favoritas de la casa. Al ser una índica, la Berries & Cheese tiene un espacio internodal corto y desarrolla una cola central grande y compacta, con un tupido mandil de ramas laterales cubiertas de flores. Esta variedad produce un fuerte efecto corporal y una fumada eufórica, por lo que podría ser ideal para aliviar el dolor.

En los cultivos de interior, su intenso aroma pondrá a prueba el sistema de control de olores. Estará lista para cosechar tras una floración de 8-9 semanas, cuando los cogollos desarrollen unos peculiares tonos azules. También crece bien en exterior en lugares soleados, donde estará lista para cosechar a principios de octubre. Para ser una planta baja y espesa, suele producir cosechas muy impresionantes

THUNDERSTRUCK

THUNDERSTRUCK

Al fumar esta variedad, te quedarás pasmado; ese es precisamente el significado de su nombre, Thunderstruck. Este híbrido, de dominancia índica, produce grandes cosechas. Gracias a su clásico linaje, sus hojas y cogollos adquieren unos matices azules cuando las plantas maduran. Los pistilos naranjas y las capas gruesas de resina destacan sobre los colores más oscuros del follaje. Esta variedad resulta del cruce entre la Thunderberry y la Old Afghani, heredando un agradable aroma floral y un regusto a menta con un ligero toque a uva. La influencia afgana realmente aumenta las cosechas y le aporta su colocón eufórico y duradero, que te deja la sonrisa puesta todo el día.

La Thunderstruck se adapta bien al cultivo interior, exterior y en invernadero, y se desarrolla bien en sistemas hidropónicos, tierra y coco. Su genética índica significa que es tan alta como ancha, y cada una de sus ramas está sobrecargada de cogollos sustanciosos. Suele alcanzar alturas entre 60-100cm en interior, y entre 100-140cm en exterior. Durante la fase de floración en interior, que dura unas 7-8 semanas, inunda el cuarto de cultivo con unos intensos aromas florales. Al aire libre, puede empezar a cosecharse a finales de septiembre.

AMNESIA GANJA HAZE

AMNESIA GANJA HAZE

La Amnesia Haze es una de las variedades más respetadas en Europa, con un linaje complejo que incluye algunas de las cepas puras más potentes del planeta. Al cruzar una Amnesia Haze con su propia cepa Silver Buddha Haze, Sumo Seeds ha creado esta extraordinaria sativa con aromas a limón ácido, fruta y Haze especiada. Con un nivel de THC que se sitúa entre los más elevados del mercado, la Amnesia Ganja Haze produce un impacto cerebral intenso, con poco efecto corporal. Le da una chispa a la creatividad y a las conversaciones, y es ideal para aliviar el estrés o las migrañas.

Esta cepa crece robustamente en cualquier sustrato, y se adapta bien al método ScrOG. Si no se aplican técnicas de entrenamiento, puede convertirse en una planta bastante grande, con alturas de hasta 190cm y un volumen considerable. Dada su dominancia sativa, antes de la cosecha debe pasar por una floración de 11-12 semanas. Al aire libre, desarrolla unas plantas grandes y característicamente sativas, que pueden crecer hasta unos 3m de altura. En climas más cálidos, sus cogollos grandes, densos y cubiertos de resina estarán listos en unos 8-9 semanas. Esta es la clásica potencia sativa que definitivamente merece la espera.

AK FULL AUTO

AK FULL AUTO

La AK Full Auto es la versión autofloreciente de la Ultimate AK. Este híbrido AK-47 se cruzó con la Big Bud para aumentar las cosechas, y el resultado se cruzó con una ruderalis, creando una autofloreciente fácil de cultivar y con buenas cosechas. Resistente al frío y al calor, esta variedad aporta un nuevo significado a la expresión "fácil de cultivar". Tiene poco mantenimiento y requiere pocos nutrientes. La mezcla índica/sativa bien equilibrada le aporta un sabor agrio, dulce y especiado, así como un agradable colocón corporal y una intensa onda cerebral de estilo sativa. Con su gran resistencia y facilidad de cultivo, puede hacer que los cultivadores novatos parezcan profesionales, y los profesionales parezcan superestrellas.

La AK Full Auto crece y florece rápidamente, en interior y exterior. Esta cepa pequeña, pero productiva, tiene una altura de 40-70cm en interior y puede cosecharse en unas 9-10 semanas a partir de la siembra. Para obtener los mejores resultados, se recomienda un ciclo de luz de 20/4. En exterior, en una maceta grande (mínimo 11 litros) y una ubicación cálida y soleada, puede estirarse hasta 1m de altura y estará lista unos 3 meses después de la germinación. Tiene poca ramificación lateral y dedica la mayor parte de su energía a desarrollar la cola principal.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
Female Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Mayo 2019

La elección de Zamnesia para el banco de semillas de mayo es... ¡Female Seeds! Fundado por el maestro criador Ferry Elsinga, su [...]

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Banco De Semillas Del Mes Blog
Search in categories
or