Reseña de Variedad: Guerilla's Gusto

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Variedad: Guerilla's Gusto

Saca provecho a los veranos cortos y fríos del norte de Europa con la Guerrilla's Gusto de Sensi Seeds. Puedes desatender a esta variedad y aún así obtener abundantes rendimientos en septiembre.

La Guerrilla’s Gusto hace que el cultivo exterior de marihuana sea muy fácil y gratificante. Siempre que estas plantas tengan una fuente de agua fiable, y que el cultivador prepare las cosas de antemano, pueden ir de plantón a cosecha con apenas cuidados, y aún así producir unos generosos rendimientos a comienzos de otoño. Si estás planeando un verdadero cultivo de guerrilla para la nueva temporada, esto es lo que debes saber sobre esta robusta variedad:

RASGOS DE CRECIMIENTO

El cultivo exterior en el norte de Europa es todo un reto. Los veranos son cortos, parece que nunca deja de llover, y el moho puede ser un gran problema para los cultivadores de cannabis. La Guerrilla's Gusto posee la fuerza, el vigor y la finalización temprana que necesita, no solamente para sobrevivir a estas condiciones climáticas, sino para tolerarlas. Aunque no recomendamos tentar a la suerte, algunos cultivadores han cultivado con éxito esta variedad en ciénagas, y han logrado que sus plantones prosperen incluso después de heladas tardías.

Para obtener los mejores resultados, planta las semillas en el interior a finales de marzo, para que los plantones estén listos cuando el clima comience a templarse a finales de abril. Si vas a cultivar en el campo, encuentra el sitio ahora, para que tengas tiempo de preparar el suelo con antelación y puedas plantar los plantones y marcharte rápidamente, para mantener tus actividades en secreto. Y para que los nutrientes tengan tiempo de descomponerse en el suelo.

Busca un claro en una zona boscosa, lo bastante amplio como para que tus plantas reciban luz solar; los cogollos podrían ser un poco blandos a menos que reciban seis o más horas de sol todos los días. Los árboles de alrededor ayudarán a ocultar tus plantas, aunque la Guerrilla's Gusto puede alcanzar los 3 metros de altura. Elige una zona aislada con poco tráfico para reducir las posibilidades de detección.

Una vez que hayas escogido un lugar, cava un agujero grande para cada plantón. Rompe el suelo de manera que quede relativamente suelto, quita las piedras grandes o cualquier desecho que haya, y añade un poco de cal para jardín y material orgánico como humus de lombriz o estiércol. Llena cada agujero con la mezcla. Si no tienes tiempo de prepararlo de antemano, utiliza la mezcla cuando plantes los plantones, para evitar que se quemen las raíces.

Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds) Regular

Cuando regreses con los plantones, el suelo ya se habrá asentado, aunque aún deberá estar un poco suelto para facilitar la siembra. Crea una jaula alrededor de las plantas con alambre para gallinero o algo parecido para protegerlas de la fauna local. A partir de aquí, deja que la naturaleza siga su curso hasta comienzos de otoño. Con unos pocos nutrientes, el agua adecuada y una buena cantidad de sol, la Guerrilla's Gusto no necesita ninguna ayuda para alcanzar su verdadero potencial.

La Guerrilla's Gusto crece muy rápido y desarrolla un montón de largos tallos verticales cubiertos de hojas de color verde oscuro. A mediados del verano, los nódulos comenzarán a generar pistilos parecidos a pelos, antes de que los brotes engorden y empiecen a enrollarse en las ramas para formar verdes y compactas colas. Para finales de septiembre, estas colas se habrán llenado de enormes cogollos apilados que les otorgan una forma alargada. Si acabas con plantas tupidas de 3 metros, podrías cosechar casi medio kilo por planta.

No te olvides de secar y recortar todos esos cogollos cuando termines. Si no puedes cultivar en casa porque no tienes espacio suficiente, o no quieres que la gente sepa lo que estás haciendo, y vuelves a casa con varios kilos de marihuana, podría suponer un problema aún mayor. Al igual que preparaste el suelo antes de plantar los plantones, planifica esto también con tiempo.

SABOR Y AROMA

Con potentes genes como Skunk, variedades autóctonas tanto del norte como del sur de la India, y otros clásicos populares, la Guerrilla's Gusto tiene un sabor que se puede describir como de la vieja escuela con toques especiados, una pizca de hachís y la cantidad justa de dulzor. Su espeso humo acapara la boca con una aterciopelada capa que perdura mucho tiempo después, mientras que su aroma recuerda a la clásica marihuana de los 70 y 80: dulce y penetrante, que no se puede confundir con nada excepto una hierba estupenda.

EFECTO

Si te gustan los colocones Indicas que te dejan con los ojos rojos y en un agradable estado de adormecimiento, querrás un montón de Guerrilla's Gusto. Una variedad 90% Indica con un impactante efecto físico que te relaja completamente y alivia los dolores leves y moderados. Los fumadores que no estén acostumbrados podrían experimentar un fuerte efecto sofá, pero hasta el más tolerante se sentirá completamente fumado. Con muy poca acción cerebral, esta variedad no induce paranoia ni ansiedad.

CONCLUSIÓN

Si te gusta mimar a tus plantas y vigilarlas en todo momento, la Guerrilla's Gusto no es para ti, pero es la opción correcta si eres un cultivador de exterior muy ocupado. ¿Quieres un jardín en tu patio trasero que no muera si te vas de vacaciones unas semanas? ¡Ya lo tienes!

 

         
  Laura  

Escrito por: Laura
Colaborando como escritor invitado habitualmente, Laura vive en el corazón salvaje de la costa este americana. Desde la granja familiar, ha ido desarrollando un profundo respeto por el cannabis, mientras sigue dominando y perfeccionando sus cultivos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores