Blog
Variedades Para El Cultivo De Guerrilla
5 min

Las Mejores Variedades De Marihuana Para El Cultivo De Guerrilla

5 min
Seedshop Top Lists

Cultivar marihuana con discreción es la prioridad número uno en los cultivos de guerrilla. Escogiendo las variedades de marihuana correctas, aumentarás tus posibilidades de éxito. Consulta las cepas de Zamnesia más adecuadas para el cultivo de guerrilla.

El cultivo de guerrilla implica cultivar marihuana en exterior en un lugar escondido, como el bosque o el campo, para así evitar que sea descubierto. Se trata de un método que minimiza las posibilidades de que te pillen y te permite mantener tu actividad completamente en secreto. Se pueden tomar muchas medidas para aumentar la seguridad del cultivo, como elegir cepas como la Frisian Duck, ¡que ni siquiera parece una planta de marihuana!.

Ventajas Del Cultivo De Guerrilla

El cultivo de guerrilla es una técnica de cultivo ideal para quien no pueda cultivar en casa. Este método te permite despistar a las autoridades y minimizar los riesgos. También es una forma extremadamente barata de cultivar hierba. No necesitas luces, ni armario ni demás materiales típicos. Además, ¡la sensación de cosechar un cultivo de guerrilla te llenará de orgullo!

Artículo Relacionado

Guía Definitiva Para El Cultivo De Cannabis En Guerrilla

Sin embargo, también tiene algunos riesgos. Las plantas pueden estar expuestas a todo tipo de condiciones climáticas y no se puede descartar la posibilidad de que un excursionista cotilla lo descubra. Tendrás que dejar que crezca a su aire todo lo que puedas, ya que los riesgos de que te pillen se multiplican cada vez que vas a controlar las plantas de marihuana. Aunque existen algunos riesgos, el cultivo de guerrilla es la mejor opción para quien no tiene un terreno propio, para quien tiene vecinos entrometidos o para quien tiene ganas de retos.

Características Ideales De Las Variedades Para Cultivos De Guerrilla

Rasgos Ideales Para El Cultivo De Guerrilla

Cuando se planea un cultivo de guerrilla, lo primero que hay que tener en cuenta es la variedad que se va a elegir. A todos nos gustan las plantas gigantescas, pero no todos tenemos acceso a un sitio bien oculto para tal hazaña. Las variedades que no crecen mucho y que maduran pronto son ideales para cultivar de esta forma; se pueden ocultar fácilmente bajo el dosel de los árboles, o esconderse entre hierba alta o un huerto casero. Un par de plantas de marihuana escondidas entre unas petunias en el balcón de un piso, desaparecerán de las miradas indiscretas de los vecinos.

Aunque su olor permanecerá, por lo que se recomienda el cultivo asociado de otras hierbas y flores perfumadas. La lavanda, el lúpulo y las caléndulas tapan el característico aroma del cannabis. Inclúyelos en tu cultivo casero para ocultar su olor y beneficiar a la planta de marihuana a medida que crece.

Las Mejores Variedades Para El Cultivo De Guerrilla

En la actualidad hay numerosas variedades que son ideales para el cultivo de guerrilla. La llegada de las autoflorecientes ha sido toda una bendición para el cultivador de guerrilla. Una hierba de calidad y maduración rápida que permite dos cosechas por temporada en climas cálidos. La marihuana feminizada reduce la necesidad de separar las plantas macho de las hembras. Cuanto menos tiempo se pasa en un cultivo de guerrilla, menor es la posibilidad de ser descubierto debido a una "actividad sospechosa".

Guerrilla's Gusto

Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds)

La Guerrilla's Gusto ha sido especialmente diseñada para el cultivador discreto, y es un cruce de algunas de las mejores variedades de cannabis de hoy en día. Se puede cultivar tan al norte como el Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos. Su vigor híbrido se refleja en unos rasgos que le encantarán al cultivador de guerrilla: crecimiento rápido, rápida floración, abundante producción de resina, acabado rápido, y resistencia al moho, los insectos, el frío y los patógenos. Ideal para novatos y para que los cultivadores experimentados puedan obtener unos rendimientos de clase mundial.

La Guerrilla's Gusto deslumbró a los cultivadores del norte de España cuando estaba siendo estabilizada. Una estatura de 2-3 metros es algo inusual para una planta de tan rápido crecimiento que madura a mediados de septiembre. Un comienzo temprano bajo luces potencia su crecimiento cuando es posible tener plantas grandes. Una vez seca y curada, sus oscuros cogollos inducen un prolongado colocón corporal, y su sabor afrutado y especiado combina perfectamente con su aroma skunk.

Frisian Duck

Frisian Duck (Dutch Passion)

La Frisian Duck es una planta discreta que no se parece al cannabis durante su período vegetativo. Su proceso de cría ha hecho que conserve las hojas palmeadas de la DucksFoot. El largo tallo de sus hojas, del peciolo al tronco, da a las plantas un aspecto rugoso en lugar de la conocida silueta del cannabis. Las hojas de forma más tradicional aparecen durante la floración, pero son escasas. La Frisian Duck tiene un excelente ratio hoja/cogollo, y posee un manto de invisibilidad cuando se esconde en una esquina soleada entre otras plantas que no sean de marihuana.

Aunque, al final, las flores moradas de la planta madura la dejan al descubierto. Al igual que su característico aroma cítrico y a pino, pero sólo delante del entendido del cannabis. El cerebro reconocer la marihuana, pero el ojo tiene dificultad para distinguirla.

Prepárate para obtener una planta de 1,5 metros, si no la podas, en ocho semanas de floración - y que termina en octubre. Sus gruesas y brillantes colas muestran claramente su linaje Indica. Con un suave colocón corporal y un descarado subidón cerebral, sus atractivos cogollos no te decepcionarán. Todo el estrés de la guerrilla desaparecerá con una sola calada.

Auto Frisian Dew

Auto Frisian Dew (Dutch Passion)

La Auto Frisian Dew es una planta creada para que prospere bien en climas norteños, pero también es ideal para el cultivador de guerrilla. Con una altura de 1-1,3 metros, su compacta y a veces morada cola central crea sensación. Desarrollada al aire libre en Holanda, esta resistente variedad refleja un profundo conocimiento del cannabis. Si se planta a mediados de abril/principios de mayo, la Auto Fresian Dew estará lista en 10-11 semanas a partir de la aparición de sus hojas.

Tras una rápida vegetación, la mayor parte del tiempo lo dedica al engorde de la cola central. El cultivador de guerrilla puede doblar estas plantas con toda confianza casi en posición horizontal y ocultar una fila de colas principales entre un huerto de hortalizas.

En el momento de la cosecha, sus flores serán firmes al tacto. La habitación donde la podes olerá extraordinariamente, con un aroma dulce y a skunk. El efecto fuerte y duradero de una excelente marihuana como la Auto Frisian Dew, hace que el cultivo de guerrilla merezca 100% la pena. Y la ventaja de la feminización elimina una gran cantidad de estrés. Sin chicos no hay problemas.

Artículo Relacionado

Cómo Ocultar Un Cultivo Exterior

Lemon Wonder Automatic

Lemon Wonder Automatic (Zamnesia Seeds)

Esta variedad de crecimiento rápido se ajusta perfectamente a las tácticas de guerrilla. La Lemon Wonder Automatic desarrolla unos cogollos de clase mundial en sólo ocho semanas, y sus rendimientos no se ven afectados por este acelerado ritmo. La Lemon Wonder Automatic produce unos cogollos grandes y compactos en plantas que no superan los 80cm de altura.

Éstos árboles de Navidad enanos son muy fáciles de ocultar, y su sutil fragancia se traduce en audaces estrategias de cultivo.

La Lemon Wonder Automatic representa el siguiente nivel en cuanto a cultivo discreto sin afectar al sabor, aroma o potencia. Sin necesidad de preocuparse por plantas macho, esta variedad feminizada necesita menos cuidados que las regulares; sólo hace falta un buen suelo y un poco de agua para llenar tus frascos de flores gruesas y aromáticas. Los criadores de Zamnesia han creado un verdadero mini monstruo con esta variedad de predominancia Indica.

Skunk+

Skunk+ (Kannabia)

La Skunk+ es una Skunk #1 feminizada y cruzada con una Black Domina. La obtención de unos cogollos Skunk más densos y pesados parecía un sueño, pero tras sólo 55 días, este sueño se puede hacer realidad.

Rebosante de ese conocido aroma a Skunk, la Skunk+ feminizada es un clásico. Tupida, con las características hojas dentadas de las Skunk, estas plantas pueden alcanzar los 2 metros de altura al aire libre. Cuando se podan, llenarán un metro cúbico con más facilidad.

Si se germina a finales de abril, la Skunk+ se llenará de cogollos gruesos y estará lista para su cosecha en octubre. Su aroma único a Skunk es una delicia, pero hay que tener en cuenta su ubicación en el exterior, ya que su olor es difícil de disimular y podría atraer una atención no deseada. Si cuentas con un lugar libre de narices curiosas, la Skunk+ recompensa al cultivador de guerrilla con unos generosos y pegajosos rendimientos. Todas las ventajas de una Skunk en un paquete más rápido y grueso con un toque cítrico.

¡Buena suerte, guerrilleros!

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar