Presentación de la Purple Kush de Kannabia

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Cepas
Última edición :

Presentación de la Purple Kush de Kannabia


Kannabia no es un banco de semillas corriente, son Maestros Criadores y Pioneros Mariemprendedores con una auténtica filosofía de poner al "cultivador primero". Este año, Kannabia presenta su Purple Kush, que podría convertirse en la reina de todas las variedades Kush.

Kannabia es posiblemente el banco de semillas español más antiguo y menos reconocido internacionalmente. En el mercado español, Kannabia es sinónimo de marihuana feminizada de extraordinaria calidad genética.

Los cultivadores españoles, tanto de interior como de exterior, han logrado excelentes resultados con variedades poco conocidas como "La Blanca" o la "Mataro Blue".

Desde sus comienzos, el banco de semillas Kannabia ha tenido una filosofía de "el cultivador primero". Su especialización en semillas de marihuana feminizada ha hecho que toda la atención de este banco se centre en la producción de sinsemillas de la máxima calidad para cultivadores.

Por eso no les queda mucho tiempo para publicidad y marketing. Los cultivadores de verdad suelen estar demasiado ocupados... cultivando.

Pero en el lado positivo, su catálogo crece de forma constante, ya que los maestros criadores de Kannabia se esfuerzan para crear las gamas más diversas de las mejores variedades de marihuana.

Con un enfoque de cría orientado al cultivador, las variedades de Kannabia son a la vez muy potentes y productivas. Sin concesiones ni excusas, calidad en grandes cantidades.

PRESENTACIÓN DE LA PURPLE KUSH

Kannabia Purple Kush

La Purple Kush no es el típico híbrido de predominancia Indica, sino más bien la joya de la corona de la familia Kush. Kannabia ha combinado los genes de la legendaria Black Domina con los de la enérgica Purple Kush vintage.

En la actualidad, los cultivadores tienen mucho para elegir en lo que respecta a variedades Kush. Pero a menudo quedan decepcionados cuando sus supuestos fríjoles mágicos no generan un producto resinoso y de calidad Kush, llegado el momento de la cosecha. Las réplicas baratas y los malos genes abundan, por desgracia.

El excelente pedigrí de la Purple Kush de Kannabia, con su atractiva apariencia, súper relajante efecto sofá y generosas cosechas, va a conseguir que en el 2017 Kannabia reciba el respeto que se merece por parte de la comunidad internacional del cannabis.

¿POR QUÉ CULTIVAR PURPLE KUSH ESTE AÑO?

La Purple Kush es la variedad Kush de élite del siglo XXI. La fusión de la preciosa Black Domina de la vieja escuela, que a su vez es un cruce a cuatro bandas de genes Indica vintage, y de un dulce y resinoso fenotipo morado de Kush cuidadosamente seleccionado, ha imbuido a la Purple Kush de Kannabia de todos los rasgos y valores de la más extraordinaria hierba.

 

Marca

Kannabia

Tipo

75% indica - 25% sativa

Génetica

Black Domina x Purple Kush

Periodo de floración

55-60 days

Producción en interior

500 gr/m²

Producción en exterior

800 g/plant

Altura en exterior

180-200cm

Tiempo de cosecha (Intemperie):

October

Disponible como:

Feminized

 

Kannabia desarrolla todas sus variedades de cannabis para que ofrezcan al cultivador la máxima potencia y producción, y lo mismo ocurre con la Purple Kush, que ha sido criada para que florezca en 60 días o menos con los mínimos requisitos de fertilización.

Además, la Purple Kush es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y produce generosas cosechas de marihuana rica en THC y pobre en CBD. En el interior, con sus frondosas plantas de tamaño mediano y numerosas ramas, produce 500g/m²; y hasta 800g en el exterior, donde alcanza una altura de 2m en climas mediterráneos y produce una preciosa cosecha morada a principios de octubre.

Las variedades Purple son famosas por su complejo y exigente mantenimiento, pero la Purple Kush va por libre.

La Purple Kush no sólo es bonita, es una planta resistente que no necesita más que unos pocos nutrientes, y es ideal para los métodos ScrOG y LST. Sus escarchadas colas, que parecen polos de uvas, son fácilmente obtenibles incluso por parte de cultivadores novatos.

¿QUÉ HACE DE LA PURPLE KUSH UNA EXTRAORDINARIA VARIEDAD?

Brote Purple Kush

En la actualidad, la imagen lo es todo, y con sus coloridos racimos florales, que van del morado oscuro a los tonos lila, cubiertos de tricomas escarchados y pelos naranjas y rojos, esta variedad deslumbrará incluso al más veterano de los entendidos.

El aroma de esta variedad es complejo, y se puede describir como una mezcla dulce y afrutada. La Purple Kush es un poco apestosa, por lo que hay que tomarse en serio el control de su olor. Después de una buena cura, ¡esta hierba chilla desde la bolsa!

Su sabor es tan complejo y aun más delicioso que su olor. Las Kush nunca han tenido mejor sabor. La Purple Kush es tan sabrosa como aparenta.

La Purple Kush es una mezcla genética 75% Indica/25% Sativa, lo que induce un prolongado y relajante colocón. Su efecto sedante aparece gradualmente, y después de golpe, pero seguro que vas a disfrutar del viaje. Tiene un efecto más sofá que creativo. La Purple Kush es excelente para fumar por la noche y/o viendo series.

UNA OFERTA VERDADERAMENTE FANTÁSTICA

Resulta que en Zamnesia tenemos una oferta de fin de mes llamada "Haz que Cultivar sea Grande Otra Vez", para ayudar a todos los cultivadores a superar la cuesta de enero. Prepárate para cultivar una marihuana extraordinaria en el 2017. Hemos hecho que el cultivo de la Purple Kush sea irresistible.

No te puedes perder esta tremenda oferta, ya que con cada compra de semillas de Kannabia, recibirás una semilla gratis de Purple Kush. Y por si esto fuera poco, también ofrecemos un descuento adicional del 10% en toda nuestra gama de semillas Kannabia.

Si siempre te han gustado los exquisitos cogollos morados, o te has cansado de cultivar las mismas variedades, Kannabia tiene la marihuana ideal para hacer que tu jardín sea grande otra vez.

Nuestra promo está completamente amañada y es totalmente fraudulenta, porque no importa qué variedad pidas, nunca vas a salir perdiendo; de todas formas te vas a llevar la Purple Kush gratis. Tal vez recibimos, o no, pedidos del Kremlin, pero ¿a quién le importa?; ¡estamos regalando semillas de Purple Kush!

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados