Shine: Papelillos de Liar de Oro

Published :
Categories : BlogCannabis

Shine: Papelillos de Liar de Oro

¿Te crees el mejor liador de canutos? ¿Tienes más dinero que sentido común? Pues puede que Shine Papers tenga la respuesta para ti, con sus papelillos de liar de oro de 24 quilates - así es, existen.

Si no has oído hablar de ellos, Shine Papers se enorgullece de poder ofrecer a los fumadores de todas partes, una nueva forma de malgastar su dinero - vendiéndoles papelillos de liar de oro de 24 quilates. A un precio de $65 por 12 papeles, no es un hábito barato, pero te harás notar - si de buena o mala forma, lo decides tú mismo.

Aunque no somos fans de ellos (por si no lo has notado), no podemos criticar el espíritu emprendedor de Shine Papers. Se han abierto un hueco en el mercado, y están sacando provecho de él - sobre todo en el mundo del hip-hop, en el que se consideran como un símbolo de estatus. Si la gente quiere malgastar su dinero y parecer tontos mientras lo hacen, no hay razón alguna para que alguien no saque beneficios económicos de ello.

Shine

También está el hecho de que aunque fumar oro pueda parecerle "guay" a mucha gente, no sabemos cómo afecta a los pulmones. Shine Papers dice que no hay ninguna impureza en sus papelillos de oro, y que no existen efectos secundarios derivados de su uso. Sin embargo, esto es porque no se ha llevado a cabo ninguna investigación en el asunto - suponemos que ningún científico pensó que se iban a convertir en realidad. Que tontos.

En lo que respecta a los papelillos de liar, preferimos calidad y contenido a horteradas y estilo de mal gusto. Si te interesa echar un vistazo a algunos papelillos que merecen la pena, hemos hecho una lista en el blog.

comments powered by Disqus