La Variedad Más Novedosa De Zamnesia: Larry Bird Kush

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas
Última edición :

Larry Bird Kush (Zamnesia Seeds)


La Larry Bird Kush es la última creación de Zamnesia, que trae la mejor genética cannábica de la costa oeste estadounidense a Europa. Si quieres cosechas excepcionales, efectos perfectamente equilibrados y un sabor a helado dulce, sin duda deberías echar un vistazo a esta variedad de marihuana.

Tras el lanzamiento de la Bruce Banner #3, desde Zamnesia presentamos a la nueva incorporación en nuestra gama de semillas, y una vez más, es una cepa procedente de la costa oeste estadounidense: la Larry Bird Kush. Así pues, en Zamnesia continuamos con nuestra misión de ofrecer a los cultivadores europeos toda la gran genética de los criadores americanos, que de lo contrario sería menos accesible.

ARTÍCULO RELACIONADO
Nueva Variedad De Zamnesia: Bruce Banner 3

Zamnesia trae por fin una de las variedades más potentes del planeta para los cultivadores de fuera de EE.UU. Te contamos todo sobre este...

 

Atentos a la jugada! Zamnesia está ofreciendo la Larry Bird Kush con un 15% de descuento como promoción de lanzamiento. Sigue leyendo y, si te gusta lo que ves, ¿por qué no hacerte con algunas semillas a este atractivo precio? Esta promoción es válida del 13 al 27 de abril.

Ahora, vamos a explorar todo lo que hay que saber sobre esta nueva variedad. ¿De dónde viene su nombre? ¿Cuál es su aroma o sabor? ¿Qué efectos produce? ¿Cómo se comporta durante el cultivo? Las respuestas te están esperando.

LARRY BIRD KUSH: ¿POR QUÉ SE LLAMA ASÍ?

Larry Bird Kush: ¿Por Qué Se Llama Así?

De vez en cuando, aparece una variedad que lleva el nombre de alguna persona famosa. La más destacada entre estas sería la Jack Herer, que recibe su nombre en honor al famoso escritor y activista cannábico. Pero los deportistas más extraordinarios también se honran con los nombres de algunas variedades; este es el caso de la Larry Bird Kush. Larry Kush era un famoso jugador de baloncesto de los Boston Celtics. Era conocido por lanzar unos pases casi imposibles y por meter canastas en los últimos minutos del partido. Gracias a su destreza, consiguió salvar a su equipo en numerosas ocasiones y por tanto era una parte esencial de su éxito. También recibe el nombre de Mr. Dependable (Sr. Fiable), lo que sugiere la fiabilidad de esta cepa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Jack Herer: Activista pro marihuana

Jack Herer fue uno de los más reconocidos activistas de la marihuana de los Estados Unidos. También conocido como "The Hemperor", Jack...

Con la variedad Larry Bird Kush, el jugador ahora forma parte del ilustre grupo de deportistas que comparten nombre con cepas de marihuana, incluyendo a Tiger Woods, Mike Tyson y Michael Phelps. Sabes que eres bueno en lo que haces, cuando una variedad de marihuana recibe el nombre en tu honor. Pero, para evitar confusiones, ten en cuenta que en EE.UU. la Larry Bird Kush también se llama Gelato. Allí se usan los dos nombres indistintamente, pero básicamente es la misma variedad, con la misma genética. La Larry Bird Kush no es más que un fenotipo específico de la Gelato, concretamente la Gelato #33.

LARRY BIRD KUSH: DESCUBRE TODO SOBRE ESTA NUEVA LEYENDA CANNÁBICA

Larry Bird Kush: Descubre Todo Sobre Esta Nueva Leyenda Cannábica

La Larry Bird Kush es el fascinante resultado del cruce entre la Sunset Sherbet y la Thin Mint Girl Scout Cookies, dos variedades extremadamente ricas, que son muy conocidas y codiciadas en EE.UU. Esta combinación resulta en una cepa híbrida casi perfecta (55% índica, 45% sativa).

La Larry Bird Kush emana un complejo aroma a uvas dulces. Su perfume penetrante realmente deleitará tus sentidos. En cuanto a su sabor, sus toques a menta, tierra y cítricos te harán la boca completamente agua. También tiene matices a pino. En general, tiene un regusto afrutado que recuerda a helado y postres. ¡Perfecto para recetas dulces de cannabis!

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Recetas De Cannabis

En la actualidad, cada vez más personas usan marihuana por diversos motivos. Desde por amor a la hierba hasta por los increíbles beneficios...

Pero en lo que realmente destaca esta variedad es su fabuloso efecto. Gracias a su genética equilibrada, ofrece una fumada muy completa. Te sentirás estimulado, excitado y de buen rollo. Este gran colocón cerebral se combina con una sensación de cosquilleo y un calorcillo agradable por todo el cuerpo. Es un estado de euforia, calma y bienestar, todo a la vez. En seguida tendrás ganas de reír y sonreír, ¿no crees que eso es algo maravilloso? La seña de identidad de la Larry Bird Kush es su excelente combinación de sabores y aromas índica con unos efectos sativa de gran potencia. De hecho, sus niveles de THC pueden alcanzar el 26%, por lo que es una de las variedades más potentes del mercado.

CUALIDADES DE CULTIVO DE LA LARRY BIRD KUSH

Cualidades De Cultivo De La Larry Bird Kush

Al cultivar esta señorita, enseguida notarás su herencia índica en su apariencia. La Larry Bird Kush tiene unas hojas de azúcar de color morado oscuro y una gruesa capa de tricomas brillantes, que realzan la belleza de esta planta. Las flores son gruesas, pegajosas y están totalmente cubiertas de resina. Los toques de color púrpura oscuro se iluminan al contrastar con los pistilos de color naranja ardiente y la resplandeciente capa de cristales.

Podrás cosechar sus preciosos cogollos tras unas 8-10 semanas de floración. La Larry Bird Kush ofrece una abundante producción de flores, pudiendo generar unos 550-750g/m² en cultivos de interior. ¡Un buen cargamento de cogollos maravillosos! En exterior, podrás recoger una cosecha impresionante de unos 750g por planta en octubre. En interior, la Larry Bird Kush alcanza una altura de 80-100cm. Bajo la luz natural del sol, esta planta trepa hasta alturas más elevadas, entre 120-200cm.

¿PARA QUIÉN ES LA LARRY BIRD KUSH?

¿Para Quién Es La Larry Bird Kush?

En términos generales, la Larry Bird Kush es para todas aquellas personas que busquen una fumada potente, pero que no les destruya. Esta es una hierba que puedes fumar en cualquier momento del día. Ya sea para el porro de buenos días, para relajarte después de trabajar, o para fumar antes de ir a dormir, la Larry Bird Kush lo cubre todo. Sus efectos están perfectamente equilibrados, pero aun así son lo suficientemente potentes para darte un buen colocón. Tanto si quieres mantenerte concentrado y estimulado, como si prefieres estar calmado y relajado, esta cepa te ofrece algo para todas las ocasiones imaginables.

Como hemos mencionado, esta peculiar combinación atrae a quienes siempre les ha encantado el sabor y aroma de las índicas, pero que buscan un subidón más alegre y estimulante, que no les deje pegados al sofá. ¡Con la Larry Bird Kush recibes exactamente eso! Los fumadores que hayan soñado con una variedad que ofrezca esta característica tan especial por fin tienen una marihuana que pueden cultivar con orgullo. Tanto los fumadores con fines recreativos como quienes consumen por razones terapéuticas podrán beneficiarse de las excepcionales características de esta planta.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Tipos De Subidón

Fumar hierba es una experiencia genial que produce sensaciones fantásticas en sus consumidores. Desde la euforia y un aturdimiento intenso,...

La Larry Bird Kush es la nueva incorporación en la lista de genética estadounidense que te ofrece Zamnesia Seeds. Es una verdadera ganadora en todos los aspectos, al igual que su tocaya. Una campeona que te ofrecerá tesoros abundantes de cogollos ultraresinosos, con un olor y aroma deliciosos.

Maximilian

Escrito por: Maximilian
Amante del cannabis de toda la vida, músico independiente y profesor de guitarra alemán, feliz de trabajar para el gran equipo de Zamnesia. Se esfuerza en proporcionar información sobre las maravillosas propiedades de la marihuana a gente de mente abierta, con el fin de que la legalización a nivel global sea más que un simple sueño.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados